• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde comprar tornilleria ?

S

seiko

Visitante
hola, pues cambiando la pila de un reloj , en un todo a cien asiático el vendedor casi me trarosco un tornillo y me destrozo la cabeza del mismo , la cruz casi es ahora un circulo . la tapa del reloj lleva 4 tornillos muy pequeños , me interesaría comprar uno más . pero donde se compran esos torniloos tan pequeñitos?
 
Como no sea en el SAT es muy dificil encontrarles iguales, con la mismna rosca, cabeza,.... te digo dificil por no decir imposible.
Saludos paisano!
 
Hola que tal ve con cualquier relojero de tu barrio y de seguro lo tiene .... las empresas de fornitura nos lo venden por millares.... surtidos asi que un buen relojero de seguro lo tiene..... lo dificil es que quiera sentarse a buscar el tornillo exacto de entre el monton... pues se gasta tiempo y es muy poco lo que te puede cobrar
 
Busca en el rastro algún reloj estropeado barato que tenga un tornillo como elque bus

Busca en el rastro algún reloj estropeado barato que tenga un tornillo como el que buscas. Además así tendras más repuestos.


hola, pues cambiando la pila de un reloj , en un todo a cien asiático el vendedor casi me trarosco un tornillo y me destrozo la cabeza del mismo , la cruz casi es ahora un circulo . la tapa del reloj lleva 4 tornillos muy pequeños , me interesaría comprar uno más . pero donde se compran esos torniloos tan pequeñitos?
 
Eso si, ten cuidado con el relojero que se lo llevas, que hay muchos por ahi, que como vean que entra aunque sea forzado, para dentro que va y aunque sea para cobrarte dos duros te j*den la rosca.
 
Prueba en Ruiz-Revuelto. Están en la Puerta del Sol y se dedican a repuestos y maquinaria.

Saludos

ICE
 
Atrás
Arriba Pie