• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar Tissot en Madrid centro?

Estado
Hilo cerrado
woody

woody

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Un compañero me ha saltado esta mañana con esta inquietante pregunta:

Ignacio, tu que sabes de relojes...,¿donde puedo comprar este Tissot en Madrid?.

El modelo en concreto es rarillo, por lo que ágradecería si me decís donde puede localizarlo.

El modelo es el Tissot T-Touch Nascar:
lostimage.jpg


Y, una última pregunta. ¿Es un reloj que lleva dos relojes, o qué es eso de abajo que se ve en esta foto?
lostimage.jpg




Muchas gracias.
 
En madrid centro la lado de Dña Manolita aunos 60 mts direccion Callao en la misma acera (y no es union relojera suiza) es pequeñita concesionario oficial y por si alguno le interesa tiene mido.
 
Ahí me compré yo mi Tissot hace ya la tira de años, está en la misma acera de Doña Manolita pero no hacia Callao sino hacia arriba, en todo caso está muy cerca.
 
Supongo que si sigue en catálogo en cualquier tienda que vendan Tissot lo pueden encargar.
Saludos
 
Ahí me compré yo mi Tissot hace ya la tira de años, está en la misma acera de Doña Manolita pero no hacia Callao sino hacia arriba, en todo caso está muy cerca.

bueno un despiste lo tiene cualquiera que soy de salamanca y no me acuerdo muy bien :ok:: :ok::
 
Nada, hombre, precisamente yo soy muy despistado para estas cosas, pero en este caso me acuerdo perfectamente porque estas navidades quise acercarme a ver el escaparate y tuve que abrirme paso a través de la cola de compradores de lotería que subía Gran Vía arriba :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie