• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar Tissot?

  • Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vernonsullivan

vernonsullivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos.

Me gustaría incorporar un nuevo Tissot a la colección.

He visto que en webs de tiendas asiáticas (creationwatches) tienen el modelo que voy buscando, el Tisodate. Siempre que he comprado en ellas me ha ido bien.

Me gustaría contar con vuestra opinión sobre otras tiendas que trabajen esta marca a buenos precios.

¿Sabéis de alguna?

Gracias de antemano. Saludos.
 
Perdón, quise decir Visodate :ops:
 
¿Gastar cientos de euros en webs asiáticas? ::Dbt::

Por tu perfil parece que vives en Sevilla. Allí hay excelentes relojerías que son distribuidores autorizados Tissot que a poco que hableis verás que te pueden ajustar el precio. Y para cualquier asunto post venta los tienes en casa.
 
Tissot puedes encontrar en un montón de relojerías españolas. Antes de comprar de webs asiaticas miraría mercantes del foro o esperar a que haya descuentos en relojerías de por aquí. En Creationwatches he comprado muchísimo, pero desde este año DHL cobra el IVA sí o sí. A mi me han tocado todos.
 
Mi experiencia con Creationwatches hasta ahora ha sido muy buena.

Otra opción puede ser Chrono24, sobre todo si tienes en cuenta solo a los vendedores de la UE.
 
Habla con Luis, de relojería suiza, patrocinador del foro

Yo le compré un certina y el trato y precio fue espectacular. Tiene tb tissot
 
Yo miraría algún patrocinador del foro, si no, mira alguna joyeria de Sevilla como te han dicho
 
Creationwatches, hasta ahora, me va genial, la verdad. Y con la opción de correos, te quitas a DHL, aunque tarda más de lo deseado, claro. Y la garantía es internacional.
Lo que veo es mucha diferencia de precio con respecto a las tiendas españolas...
Bueno, estoy pidiendo precios, a ver qué pasa. Intentaré también en chrono24. Ojalá pueda comprar en España.


Muchas gracias, chicos.
 
Para mi gusto Senra o La Antigua Relojería.
Sdos.
 
  • #10
A mi en creationwatches me han cobrado los DHL hasta la gasolina de la furgoneta.
He comprado dos Tissot , uno ya no lo tengo y el otro un regalo a un compañero de empresa, en senra y son geniales.

saludos.
 
  • #11
Si no te importa esperar unas dos o tres semanas, el mejor precio Creationwatches via correo.
 
  • #12
Mira algún patrocinador. También te recomendaría dos en la que he comprado y el trato ha sido excelente, Joyería Senra y Pepewatch.

Un saludo.
 
  • #14
Busca en Sevilla como te han dicho o también entre los mercantes que hay en el foro.
 
  • #15
Buenos días. Pregúntale al mercante Cencibel. [emoji1360]
 
  • #16
Buenas tardes, amigos. Finalmente, os hice caso; pregunté a una tienda patrocinadora, me hizo un gran precio y lo compré.
Tardó más de lo esperado, unas dos semanas, pero felizmente, todo bien.

¡Gracias a todos!
 
  • #17
Que menos que una fotillo para celebrarlo! [emoji6]
 
  • #18
Ahora unas fotitos ¿no?[emoji16]
 
  • #20
Senra. Muy serios y buenos precios. Están en Bilbao, pero la venta on line funciona muy bien.
En Madrid la Antigua Relojería. También muy serios y con un buen servicio on line. Mi experiencia con ambos ha sido muy satisfactoria.
El Visodate en estos sitios cuesta unos 415 euros...
 
  • #21
Senra. Muy serios y buenos precios. Están en Bilbao, pero la venta on line funciona muy bien.
En Madrid la Antigua Relojería. También muy serios y con un buen servicio on line. Mi experiencia con ambos ha sido muy satisfactoria.
El Visodate en estos sitios cuesta unos 415 euros...
Senra muy buenos precios, pero el compañero ya lo ha comprado[emoji3]
 
  • #22
Sin fotos no te creemos!! [emoji6][emoji6]
 
  • #23
Verdad, chicos... ¡pero qué desconfiados sois! :flirt: :laughing1:

Bueno, a ver qué os parece. A mí me ha satisfecho plenamente. Me ha encantado la conicidad de la caja.


Os mando enlace al video. No sé por qué, no me deja subir fotos :ops:


Gracias a todos, de verdad.

(A ver si ahora me echáis un cable con el esfera blanca, agujas azules que también he puesto en el foro...) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie