• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Tissot?

  • Iniciador del hilo Badass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Badass

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Busco el sitio mas barato para comprar un Tissot Touch!

Muchas gracias
 
Tissot es de las marcas que mejor se encuentran, no se donde vives pero en cualquier ciudad de tamaño medio te encontrarás varias joyerias que los tengan, pregunta en todas y pide descuentos.
 
Tissot es de las marcas que mejor se encuentran, no se donde vives pero en cualquier ciudad de tamaño medio te encontrarás varias joyerias que los tengan, pregunta en todas y pide descuentos.

Soy de madrid perdon!

Pero lo que no quiero es recorrerme 40 mil tiendas...vosotros que soys expertos sabreis alguna donde puedan tener alguno en oferta o algo no?
 
Como siempre te diran por aquí: Mira en el área de mercantes del foro.
De todas maneras antes me daría un paseo por varias relojerías a ver como va la cosa y si se puede conseguir algún descuento.
 
Mira en mercantes.
 
Igualmente antes me pasaría por ECI y te pruebas todos los que te interesen y preguntas precios para luego compararlos con joyerías.:ok::
 
Aquí, en casa.
Mira en los mercantes del foro.
 
Busca en los Mercantes del Foro, hay grandes profesionales y buenos precios
 
En el foro de compraventa de este foro hay ofertas buenas
 
  • #10
Necesitas tener un minimo de 15 post si no me equivoco!!!!
 
  • #11
Pues depende. Yo voy habitualmente a una relojeria donde me hacen un 15 o 20% por ciento normalmente. A ti te puede pasar lo mismo si vas a alguna conocida. De todas formas hoy, tal como están las cosas, suelen hacer descuientos en muchas relojerias. Prueba
 
  • #12
aun tengo que postear 15 post para poder meterme en mercatil y poner que busco reloj!!

Nadie en madrid sabe de ningun sitio donde comprarlo a buen precio?
 
  • #13
Mira por el foro de compraventa, a veces sale alguno en buenas condiciones y a buen precio y si lo quieres nuevo puedes mirar en el foro de mercantes, lo siguiente seria en una relojeria de confianza donde te hagan un buen descuento 15-25 %. saludos.
 
  • #14
Buenas noches, como Patrocinador de este Foro y a su vez Concesionario Oficial Tissot, estoy a tu disposición; cualquier cosa que necesites, envíame privado. Saludos
 
  • #15
No porque cojones me estan borrando los mensajes el administrador! me gustaria que me contestasen
 
  • #16
No porque cojones me estan borrando los mensajes el administrador! me gustaria que me contestasen

Te recomiendo que leas las normas seguramente en ellas encuentras el motivo por el que te han borrado el mensaje.

Y si no cuidas tu lenguaje tambien te borrarán el hilo.

Aquí se exije siempre respeto y por la cuenta que te trae más a los moderadores..

Solo es un consejo, luego cada uno hace lo que le parece.

Saludos.
 
Última edición:
  • #17
EL mejor precio que lo conseguirás aqui en el FCV o en mercantes
 
  • #18
Te recomiendo que te pases por "La antigua relojeria", en el centro de Madrid, C/La Sal nº2, son muy amables,saldrás con tu adquisicion, y aprovechas para tomarte unos calamares en la Plaza Mayor.
 
  • #19
Date un paseo por los mercantes, siempre te ahorrarás unos eurillos.
 
  • #20
Te recomiendo que leas las normas seguramente en ellas encuentras el motivo por el que te han borrado el mensaje.

Y si no cuidas tu lenguaje tambien te borrarán el hilo.

Aquí se exije siempre respeto y por la cuenta que te trae más a los moderadores..

Solo es un consejo, luego cada uno hace lo que le parece.

Saludos.

Estoy siguiendo las normas! pero lo que me esta haciendo el administrador eso borrar los mensajes como el que he puesto antes... llevo 5 dias intentando contestar a gente del foro y no me lo permiten... de ahi mi vocabulario!
 
  • #21
Te recomiendo que te pases por "La antigua relojeria", en el centro de Madrid, C/La Sal nº2, son muy amables,saldrás con tu adquisicion, y aprovechas para tomarte unos calamares en la Plaza Mayor.


Muchas gracias! esta tarde estoy alli
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie