• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar Swatch a buen precio?

  • Iniciador del hilo blumar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blumar

blumar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

quisiera saber en qué tienda comprar alguno de los relojes de Swatch a buen precio, si hay alguna en Ebay donde sean de fiar o bien
en alguna tienda de internet o física.

Gracias de antemano y un saludo.
 
En el village de las rozas tienes outlet de la marca
 
En La Roca Village de Barcelona también, pero te queda un poco lejos. Y los precios no son como para dar saltos de alegría: Alrededor de un 30% de descuento. Automáticos a 88€, pero horrorosos para mi gusto, de plástico del bueno.
 
creo que te pilla un pelin lejos de casa , pero como muy bien han dicho los compañeros. tienes un outlet en las Rozas village, y si no mira en internet. que yo creo que va a ser la mejor solución dada tu ubicación geográfica.


un saludo
 
www.squiggly.com/

Esta web es de una gente de Holanda que funciona hace años... De hecho le he comprado en un par de ocasiones y sin problemas... Aparte de tener las novedades, cuentan con un stock muy amplio de modelos ya descatalogados e incluso algún modelo ochentero de estos que no se consiguen por ninguna parte.
Saludos!
:ok::
 
En ebay supongo, hace años compré uno en canarias (2001) y flipé porque valían lo mismo que en la península.....aún así compre uno, jajaja
 
www.squiggly.com/

Esta web es de una gente de Holanda que funciona hace años... De hecho le he comprado en un par de ocasiones y sin problemas... Aparte de tener las novedades, cuentan con un stock muy amplio de modelos ya descatalogados e incluso algún modelo ochentero de estos que no se consiguen por ninguna parte.
Saludos!
:ok::

Gracias por el enlace compi!
Tienes una cañas pagadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie