• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar Swatch?

  • Iniciador del hilo Ambuhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ambuhe

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien sabe dónde comprar Swatch en Jerez o Cádiz? y
¿Donde conseguir un Swatch de la serie de las pinturas de hace algunos años?
Saludos
Amalio
 
¿No tienes un Corte Ingles cerca? Suelen tener buen surtido.
 
Como te han comentado en ECI, suelen tener gran variedad o en relojerias de centros comerciales, tiendas oficiales cerca mas o menos tienes 2, las dos en Sevilla

Cerrajeria, Sevilla
C/ Cerrajeria 27
Sevilla 41004
Phone: ‎0034/954 22 54 53
Fax: ‎0034/954 21 09 62





Swatch Store Nervion
Av.Fray Luis de Morales, S/N
Sevilla 41005
Phone: ‎+34 954 426213
Fax: ‎+34 954 426213
e-mail: nerviontienda@telefonica.net
 
Tambien puedes probar en internet. Hay tiendas que tienen buen surtido y a veces cosas de otras temporadas.
Yo he comprado en esta tienda sin problemas
 
¿como son esos de las pinturas? tienes alguna foto o link?
Gracias
 
¿como son esos de las pinturas? tienes alguna foto o link?
Gracias
Los vi en una ocasión en un listado de los relojes más buscados, uno de ellos era un Swatch cuya esfera era una pintura de Picasso.
Intentaré buscar el link y lo cuelgo.
Un saludo
Amalio
 
Entra en la web oficial , venden on line tambien.....
lostlink.jpg
 
Bueno, creo que aun el Mimmo paladino sigue siendo el top con una estima de 40.000 euros hace unos años, siendo un reloj de "plástico" con una cabeza de demonio en la esfera y del que existen 120 unidades, pero la fiebre de estos relojes ha caido radicalmente y este reloj, muy buscado y objeto de culto se encuentra ya por 10.000 dolares...
http://www.squiggly.com/us/en/swatch/oigol-oro-GZ113PACK.htm
 
ok , gracias no los conocía
 
  • #10
Bueno, creo que aun el Mimmo paladino sigue siendo el top con una estima de 40.000 euros hace unos años, siendo un reloj de "plástico" con una cabeza de demonio en la esfera y del que existen 120 unidades, pero la fiebre de estos relojes ha caido radicalmente y este reloj, muy buscado y objeto de culto se encuentra ya por 10.000 dolares...
http://www.squiggly.com/us/en/swatch/oigol-oro-GZ113PACK.htm
jooo tengo varios pero no creo que pille un chollo como esos.
 
  • #11
Entra en su pagina oficial.Te sera rapido y facil.
 
  • #12
Bueno, creo que aun el Mimmo paladino sigue siendo el top con una estima de 40.000 euros hace unos años, siendo un reloj de "plástico" con una cabeza de demonio en la esfera y del que existen 120 unidades, pero la fiebre de estos relojes ha caido radicalmente y este reloj, muy buscado y objeto de culto se encuentra ya por 10.000 dolares...
http://www.squiggly.com/us/en/swatch/oigol-oro-GZ113PACK.htm
Exacto. Era y aún es, una barbaridad los precios que se pusieron algunos Swath. El Mimo Paladino va buscado y, evidentemente no se encuentra en ningún distribuidor, sólo accesible de algún particular -de entre unos 100-.
Deberás buscar otro tipo de "pinturas". Saludos.
 
  • #13
----------
 
Última edición:
  • #14
en cualquier tienda Swatch? las hay en casi todas las ciudades :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie