• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar, Suiza o Italia

  • Iniciador del hilo gerark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gerark

gerark

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, quería hacer una pequeña consulta. Estoy en busca de comprarme un suizo y en un mes me mudo a Italia, durante un temporada, y quería saber si en este país tienen mejores precios con respecto a los de España, o si es mejor comprarlo en Suiza.

Me moveré entre esos dos países y alguna vez viajaré a algún otro país cercano seguramente. Quería conocer vuestra opinión.

PD: También está la opción de internet, que no sé si será todavía mas barato que en cualquier tienda.
 
Yo por lo poco que he visto Suiza no es un ningún "chollo" respecto al precio de los relojes. Hace poco aquí se hablaba de que van por tarifas oficiales, y no vas a poder sacar descuentos extras y demás...

Eso si a título personal, a mi me parecería un gran recuerdo comprar un buen reloj suizo en Suiza...
 
La mejor tienda que conozco para comprarse un reloj suizo, por trato, efectividad y precio, es el subforo de mercantes.
 
Yo he estado en Suiza varias veces, siempre he tenido la idea y las ganas de comprarme un reloj suizo en Suiza y al final lo he desechado. Son más caros que en España, o la sumo mismo precio.
 
He estado buscando, y en hilos antiguos (2007) pone que en Italia se consiguen más baratos que aquí en España y que en la misma Suiza.

No sé hasta que punto será así hoy en día, me imagino que habrá que saber a donde ir. Así que si alguien tiene idea, pues se agradece la referencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie