• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar un Steinhart?

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco que conocí esta marca, Steinhart, pero estoy bastante interesado en comprar uno de sus ocean 1, dónde compráis vosotros estos relojes?
 
hola, en su web. yo tengo uno, pago por paypal y sin problemas.

antes manda un mail para ver si tienen stock del modelo que te gusta.

salut
 
y cual es la web oficial?
 
Jejeje. Rolex.es....
Busca en google steinhart, el primer resultado de todos es la.web oficial
Slds
 
O bien esperas a que aparezca alguno usado, o directamente en la web del fabricante.
 
Esta marca es cada dia q pasa mas referente para mi, monta sobervios movimientos a precios contenidos, claro ejemplo tu ocean one y el longines hydroconquest antiguo, ambos montan etasa 2824-2 y la diferencia son de algo menos de 400€ por el aleman a algo menos de 1000€ por el longines. Ambos zafiros armis y cajas de acero con corona y tapa roscada, 300 mts etc... Tengo ambos y me encantan pero sinceramente pienso q estos alemanes son inmejorables [emoji6]
 
  • #13
Lo puedes comprar en la página web de la marca. Te animo a hacerlo, son buenos relojes a un precio fantástico. Quizá el único pero sea su servicio técnico (¿dónde está?). Pero a mí no me ha hecho falta. Tengo uno desde hace años, y va fantástico.

Pero ten en encuentra que no es un Rolex, si vas pensando en Rolex... No te llenará
 
  • #15
A mi me llego hace dos dias un ocean one,,,todo perfecto.
dos semanas de espera y el reloj en casa.
 
  • #16
Totalmente deacuerdo. Pero a los de Steinhart les esta costando darse cuenta.


También tienen modelos con estética propia, lo que es indudable es su relación calidad - precio
 
  • #18
También tienen modelos con estética propia, lo que es indudable es su relación calidad - precio
Lo se. Los conozco hace años. Pero desde luego de los modelos con estética propia no es de los que vive...
 
  • #19
Compralo en la web, sin problemas.

respecto a rolex, pues anda que no hay modelos de marcas prestigiosas que son sospechosamente parecidos al submariner...
 
  • #20
Totalmente deacuerdo. Pero a los de Steinhart les esta costando darse cuenta.

No "a los de Steinhart". A sus clientes.

Steinhart tenía un soberbio diver en tiempos, el Tritón. Tiene los Apollon. Incluso los Ocean Two. Y ha hecho otros divers bajo petición. Si el grueso de su catálogo son hommages será porque es lo que le demandan.
 
  • #21
No "a los de Steinhart". A sus clientes.

Steinhart tenía un soberbio diver en tiempos, el Tritón. Tiene los Apollon. Incluso los Ocean Two. Y ha hecho otros divers bajo petición. Si el grueso de su catálogo son hommages será porque es lo que le demandan.
Ok. Totalmente decuerdo. Pero que yo sepa a Steinhart nadie le obliga a vivir de homenajes. Si ha optado por ese modelo de negocio y no por invertir mas en desarrollar modelos propios es porque asi les va bien.
 
  • #22
Yo tengo uno cerámico desde hace dos años y todo perfecto. Creo que el Ocean Blue caerá dentro de poco...... Me encanta

[h=1] image.jpg[/h]
 
Última edición:
  • #23
Si que esta chulo y diferente, me lo apunto.

Salut
 
  • #24
Gracias a los que me habéis respondido a la pregunta y a los que me habéis animado.
 
  • #25
Gracias a los que me habéis respondido a la pregunta y a los que me habéis animado.

Ante todo recuerda:

Si quieres los auténticos, originales y genuinos, la web oficial es rolex.es.

El concepto es el concepto.

image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie