• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde comprar springs

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno pues me estoy calentando como siempre ahora se me ha metido en la cabeza un diver y un springs, en cuanto al diver decidido un oris, y un orient de gama media, bueno después de esto he visto un springs con agujas azules, adjunto foto que es de un forero
lostimage.jpg


donde lo puedo comprar ya que me parece que es exclusivo de venta en japón y si sabéis algo más de la marca creo que es una marca de lujo de seiko
 
No es una marca de lujo, todo lo contrario, es una marca popular. Respecto a dónde, tan sólo se me ocurre ebay.

lostlink.jpg
 
Es al contrario, es la marca "barata" de SEIKO. ALBA es otra de las marcas baratas de SEIKO. Mira en la web a ver que encuentras...
 
Creo que confunde el termino Spring drive con la marca springs. Los Seiko "Spring Drive " sin que son la division de honor de Seiko. La marca J.springs.....me da que va a ser que no, pero si te gustan no creo que sean muy caros. saludos.
 
Hay un en e.bay, que es igual a este, pero con correa.
Saludos.
Yo también busco algo blanco con agujas azules.
 
Creo que confunde el termino Spring drive con la marca springs. Los Seiko "Spring Drive " sin que son la division de honor de Seiko. La marca J.springs.....me da que va a ser que no, pero si te gustan no creo que sean muy caros. saludos.


muchas gracias por la aclaracion si ahi ha venido mi confusion, de hecho es bastante barato lo he encontrado gracias a un forero por 85 € la verdad es que es bonito.
 
Los J. Srpings están muy bien y tienem muy buen precio y además tienes la garantía que hay una gran marca detrás, ya que es una división que pertenece a SEIKO
 
muchas gracias por la aclaracion si ahi ha venido mi confusion, de hecho es bastante barato lo he encontrado gracias a un forero por 85 € la verdad es que es bonito.

Ten en cuenta que un Spring Drive de Seiko anda de 3000 euros para arriba. Por algo será. Saludos.
 
Aquí compañero,la pagina es alemana y muy fiable.
Saludos!
Aqui tienes informacion d elos relojes y sus calibres seiko.
https://www.aviator-watches.de/

La tienda directa:

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie