• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar un Speedy??

Estado
Hilo cerrado
AGL

AGL

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Despues de pensarlo mucho me he decidido..Descarte las opciones Day y Day&Date..La lucha final fue entre hesilate y doble zafiro::bash::::bash::::bash::

Pues ya me he decidido..doble zafiro:ok::.Pero parece ser que voy a tener algún problema;ayer me pregunte en un distribuidor oficial de Omega y me dijeron que no va a ser nada facil de conseguir porque pertenece a la colección de 2006::cry::::cry::::cry::.

Alguien sabe donde lo venden todavía??POR FAVOR
Y si ya me dais una orientacion de el precio final..miel sobre hojuelas ( según se comenta en el foro entorno a los 2990e)cierto?

Un saludo y gracias :clap:
 
Hola a todos!

Despues de pensarlo mucho me he decidido..Descarte las opciones Day y Day&Date..La lucha final fue entre hesilate y doble zafiro::bash::::bash::::bash::

Pues ya me he decidido..doble zafiro:ok::.Pero parece ser que voy a tener algún problema;ayer me pregunte en un distribuidor oficial de Omega y me dijeron que no va a ser nada facil de conseguir porque pertenece a la colección de 2006::cry::::cry::::cry::.

Alguien sabe donde lo venden todavía??POR FAVOR
Y si ya me dais una orientacion de el precio final..miel sobre hojuelas ( según se comenta en el foro entorno a los 2990e)cierto?

Un saludo y gracias :clap:

Venga señores... Una ayudita de los expertos para un novato::blush::
 
Pregúntale a Ovoci

seguro que puede ayudarte
 
Esta semana he estado en Rabat (Paseo de Gracia de BCN) y tenían uno precioso.
 
Hola a todos!

Despues de pensarlo mucho me he decidido..Descarte las opciones Day y Day&Date..La lucha final fue entre hesilate y doble zafiro::bash::::bash::::bash::

Pues ya me he decidido..doble zafiro:ok::.Pero parece ser que voy a tener algún problema;ayer me pregunte en un distribuidor oficial de Omega y me dijeron que no va a ser nada facil de conseguir porque pertenece a la colección de 2006::cry::::cry::::cry::.

Alguien sabe donde lo venden todavía??POR FAVOR
Y si ya me dais una orientacion de el precio final..miel sobre hojuelas ( según se comenta en el foro entorno a los 2990e)cierto?

Un saludo y gracias :clap:



Pues mira en la web de Omega sigue saliendo luego lo de la colección del 2006, ¿de que 2006? ::Dbt:: https://www.omegawatches.com/index.php?id=303&details=1&ref=35735000&no_cache=1
Si en ese distribuidor no están por la labor prueba en otro, a lo mejor no es un reloj que tengan en tienda, habitualmente tenían más el plexi, pero te lo pueden pedir, lo bueno es que si lo encuentras en el punto de venta además de no tener que esperar y te lo llevas puesto igual consigues mejor descuento.
 
Pues mira en la web de Omega sigue saliendo luego lo de la colección del 2006, ¿de que 2006? ::Dbt:: https://www.omegawatches.com/index.php?id=303&details=1&ref=35735000&no_cache=1
Si en ese distribuidor no están por la labor prueba en otro, a lo mejor no es un reloj que tengan en tienda, habitualmente tenían más el plexi, pero te lo pueden pedir, lo bueno es que si lo encuentras en el punto de venta además de no tener que esperar y te lo llevas puesto igual consigues mejor descuento.


Ya visité la web de omega varias veces y sí aparece tal y como indicaste en el link. En el distribuidor me mostraron el catalogo de la coleccion 2007-2008 y ya no aparece ,solo el plexi, el aniversatio...etc. Aunque sí figuraba en otro catalogo general de Omega del 2006 a eso es a lo que me refería.

Gracias por la idea de l punto de venta, se trata precisamente de eso...es lo que me gustaría saber , si algún forero ha visto alguno recientemente y si me compensa pues hago una escapadita..;-)

Un saludo
 
Ese reloj sigue a la venta, lo que pasa que no lo tendrian en ese momento en la relojeria y querian encasquetarte el otro, que si lo tenian.

El precio de tarifa nuevo, creo que ahora es de 3290 euros.
 
  • #10
El precio de tarifa nuevo, creo que ahora es de 3290 euros.

Sip. Ése es y lo digo por experiencia, no de haberlo comprado, sino de haberlo visto :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie