• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar Sinn U1 con descuento?

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
¿En Sinn Store hacen descuento?

¿Algún otro patrocinador de este foro o relojería de Madrid los distribuye (con descuento)?

Se me va un poco de presupuesto pero...
¡¡¡ si lo encontrara con descuento !!! :D

Me encanta este reloj aunque me gustan más las agujas del UX (pero no me gusta que ese sea cuarzo).

Muchas gracias.

PD: He puesto un anuncio en el FCV por si acaso hay algún U1 huerfanito buscando papá.
 
Teniendo en cuenta que Sinn es distribuida en Epaña por el Sinnstore y que Sinn no hace descuentos, si lo quieres a menor precio o te lo compras de segunda mano o fuera de España...

Saludos;-)
 
No hay descuentos..., y no creo que lo vayas a encontrar más barato fuera de España, excepto que acudas al mercado de segunda mano y aún así los Sinn tienen unos precios tan ajustados que apenas se deprecian.
Habla con Ignacio ( Uhren ),es el único vendedor autorizado en España y un tipo encantador.

Un saludo y felices fiestas.
 
Madre mía, no lo entiendo
 
Que grande, BATIENDO RECORD.....

Por cierto, SINN ya no tiene distribuidor en ESPAÑA, este post es del 2.006......

No te creas, el otro día vi un reflote del 2005...venía hasta con pelusas...:laughing1:
 
antonio, aunque se que es precipitado, has encontrado el sinn ???? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
ojuuuuuuuuu, vamos a tener que acoplar mas hectáreas al cementerio de gatitos
saludos
 
  • #11
Lo peor no es el reflote ni la malgastada vida de un pobre gatito. Es la frase del reflote/asesinato.:laughing1:
 
  • #12
para que abres el hilo, no te dan pena los gatitos

Otro gatito a hacer puñetas. Cuando vuelva a ver los 6 que dejé en una tienda de mascotas y no vea a ninguno sabré quien/es tiene/n la culpa ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie