• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar un Seiko Sumo Nuevo?

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Llevo días intentando comprar un Seiko Sumo en el foro. Visto las pocas y caras ofertas recibidas, me voy a plantear compralo nuevo, pero he visto que los mercantes no lo tienen en Stock.

¿Donde podría encontrar uno, en principio con la esfera naranja?

PD. Un forero me ha enviado hace poco un privado haciendo referencia a una oferta de un Sumo, pero no puedo responderle, ya que tiene el buzón de mensajes llenos.:)
 
Hola, el naranja esta descatalogado y sobrevalorado...en ebay hay uno en 825€ mas envio, tal vez en foros de otros paises

opcion nueva color negro u otro en alemania habia nuevo x 430€, el negro me refiero y ya hace unos meses en marzo lo vi

este es el mio que me costo mucho encontrarlo....y estoy encanatadisimo con el, suerte en la busqueda

y est seria cuestion de hablar el precio



saludos
18058130_10155201660314919_8595726495213116436_n.jpg
 
Última edición:
Ufff, a ese precio tengo clarísimo que no me compro un Sumo naranja....casi prefiero ahorrar un poco más y comprar un Doxa;-)
 
Cencibel, a él se lo compré yo y no puedo hablar nada más que maravillas de él, trato y servicio perfectos. Mercante reconocidísimo en el foro, pregunta porque si no lo tiene lo volverá a tener pronto.
 
El mío también se lo compraron a Andrés Cencibel y todo perfecto
 
Yo lo pediría a Cencibel. Allí me compré el mío hace casi dos años. No creo que tenga problemas en tener el nuevo, que prácticamente es el mismo.

pHl9mM.jpg
 
Última edición:
Puedes probar aquí si los mercantes no pueden conseguirlo de momento:

lostlink.jpg


Me parece que en algunos casos envían desde España. Tenía al vendedor guardado de alguna vez que lo comentará alguien del foro.
 
Última edición:
Pregunta a Cencibel, forero, mercante y mejor persona. Yo le he comprado varios y sin duda el mejor!
 
Ufff, a ese precio tengo clarísimo que no me compro un Sumo naranja....casi prefiero ahorrar un poco más y comprar un Doxa;-)

Hola. Pues .. 2000€ el más barato de doxa. Y caja china y armis chino u eta 2824... son bonitos si. Pero 2 mil €. Me psrece que no lo vale ...

Saludos
 
  • #10
Yo lo compré al mercante Cencibel y encantado.
Si no los tiene ahora mandale un correo o llama por teléfono a ver que te dice.
 
  • #11
Totalmente CENCIBEL
 
  • #12
El mio azul también es de Cencibel
 
  • #13
En Ebay en Cencibel no aparece el Sumo.. ::Dbt:: ¿Por cierto hay una versión de titanio?
 
  • #14
Yo hoy compré un Sumo azul en eBay. SoloJapan. Cencibel hace poco pregunté y no tenía. Tampoco sabía cuándo los volvía a recibir. Así que hice mi primera compra a Magí.
 
  • #15
En Ebay en Cencibel no aparece el Sumo.. ::Dbt:: ¿Por cierto hay una versión de titanio?
Del Sumo como tal no, pero el Seiko Shogun es considerado el Sumo de titanio, tiene una estética algo diferente, pero mismo calibre y especificaciones. Estéticamente me gusta más el Sumo, pero para gustos relojes!

IMG_0840.jpg
 
  • #16
Del Sumo como tal no, pero el Seiko Shogun es considerado el Sumo de titanio, tiene una estética algo diferente, pero mismo calibre y especificaciones. Estéticamente me gusta más el Sumo, pero para gustos relojes!

Pero...::Dbt:: ¿Como va a ser el Shogun considerado el Sumo de Titanio si solo se parecen en que son redondos y tienen algunos índices redondos?. No se parecen absolutamente en nada, solamente llevan la misma marca y máquina, lo demás, cada uno lleva su caja, su anchura de asas, su corona en lugar distinto, su bisel, etc. etc. He tenido tres Sumo y tengo el Shogun, así que...
 
  • #17
Puedes probar aquí si los mercantes no pueden conseguirlo de momento:

lostlink.jpg


Me parece que en algunos casos envían desde España. Tenía al vendedor guardado de alguna vez que lo comentará alguien del foro.

Sólo acepta transferencias... Nene no guta
 
  • #18
Ponte en contacto con Andrés de Cencibel, buena persona muy recomendable.
 
  • #21
Puedes probar aquí si los mercantes no pueden conseguirlo de momento:

lostlink.jpg


Me parece que en algunos casos envían desde España. Tenía al vendedor guardado de alguna vez que lo comentará alguien del foro.

Yo compré uno hace años a este vendedor de eBay que además creo que es conocido y no sé si mercante en otros foros.

No me gustó que dice que lo envían desde España y el mío vino de Japón directamente. Por lo demás bien pero si lo tiene Cencibel yo se lo compraría antes a el.
 
  • #22
Hola, yo he comprado piezas tanto a Magi (Solojapan) como a Andrés (Cencibel), ambos son serios y muy legales. Cualquiera de los dos son plenamente recomendables pero Andrés forma parte del esta casa.
 
  • #23
Yo compré uno hace años a este vendedor de eBay que además creo que es conocido y no sé si mercante en otros foros.

No me gustó que dice que lo envían desde España y el mío vino de Japón directamente. Por lo demás bien pero si lo tiene Cencibel yo se lo compraría antes a el.

Ahora en la descripción creo que dice que "algunos" son desde España. Lo de Cencibel por descontado, totalmente de acuerdo. :ok::
 
  • #24
Mi Sumo también se lo compré el año pasado a Cencibel, y como dicen los compañeros todo perfecto.
 
  • #25
Yo también se lo compré a Cencibel y ratificó lo dicho por el resto de foreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie