• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar Seiko snab71p1?

  • Iniciador del hilo yakash
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yakash

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos chic@s,

Es mi primer mensaje por aquí, me gustaría pillarme un reloj con esfera blanca que tenga buena maquinaria y que su precio sea correcto,

Alguien me podría decir algún sitio de confianza para comprar el Seiko snab71p1, os adjunto modelo del reloj en cuestión.



Muchas gracias a todos!
 
Hola, ese reloj lo he visto en el CI. Bienvenido.
 
Buenas a todos chic@s,

Es mi primer mensaje por aquí, me gustaría pillarme un reloj con esfera blanca que tenga buena maquinaria y que su precio sea correcto,

Alguien me podría decir algún sitio de confianza para comprar el Seiko snab71p1, os adjunto modelo del reloj en cuestión.



Muchas gracias a todos!

Habla con los mercantes, seguro que alguno dispone de este modelo, o en última instancia puede encargártelo. Elige entre los que tienen a la venta Seikos

lostlink.jpg
=

Saludos y bienvenido.
 
Habla con los mercantes, seguro que alguno dispone de este modelo, o en última instancia puede encargártelo. Elige entre los que tienen a la venta Seikos

lostlink.jpg
=

Saludos y bienvenido.

Okeisss voy a ello pues.

Había visto estos 4 sitios en ebay de power sellers, que opináis?

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Okeisss voy a ello pues.

Había visto estos 4 sitios en ebay de power sellers, que opináis?

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg

De los que pones, optaría, sin duda, por el primero. Todos ellos parecen de garantía, pero el primero tiene el aliciente de ser español, con lo que la comunicación será mucho más fluida en caso de haber algún problema.
 
Con el de Hong Kong (o lo que es lo mismo, con cualquiera no-Europeo) ademas puedes tener cargos de aduana.

Saludos
janSolo
 
Si no lo encuentras en webs "habituales" puedes probar en Higuchi o Seiya Japan preguntando por él.
 
  • #10
En esta página tienes varios modelos de seiko . En concreto el que pones no lo he visto pero hay otros que podrías echarle un vistazo. Son de fiar, les he hecho algunas compras y no suele haber problemas con las aduanas.
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #11
En esta página tienes varios modelos de seiko . En concreto el que pones no lo he visto pero hay otros que podrías echarle un vistazo. Son de fiar, les he hecho algunas compras y no suele haber problemas con las aduanas.
lostlink.jpg


Saludos

Gracias, pero la verdad que estoy bastante encaprichado en este modelo!
 
  • #12
Buenas a todos chic@s,

Es mi primer mensaje por aquí, me gustaría pillarme un reloj con esfera blanca que tenga buena maquinaria y que su precio sea correcto,

Alguien me podría decir algún sitio de confianza para comprar el Seiko snab71p1, os adjunto modelo del reloj en cuestión.



Muchas gracias a todos!
en el corte ingles
 
  • #13
Yo he comprado en Higuchi y en mywatches que te indica el compañero en el siguiente mensaje, pq lo que he visto en el foro, las 3 webs son de fiar.

Un saludo.
 
  • #14
Yo he comprado en Higuchi y en mywatches que te indica el compañero en el siguiente mensaje, pq lo que he visto en el foro, las 3 webs son de fiar.

Un saludo.

El problema es que en esas webs no lo veo como disponible.

Un saludo!
 
  • #15
La verdad es qur yo también estoy encaprichado con este Seiko para Un regalo que sé que será Un éxito. En particular me gusta el del dial crema. Sencillamente, precioso.
 
  • #16
La verdad es qur yo también estoy encaprichado con este Seiko para Un regalo que sé que será Un éxito. En particular me gusta el del dial crema. Sencillamente, precioso.

Pues sí, creo que es un gran reloj, a un precio asequible, si encuentras algo, ya me cuentas =)
 
  • #17
He encontrado, pero en negro. Si quieres te paso el enlace.
 
  • #19
Ya, eso me pasa a mí. ::bash::
 
  • #20
Pregunta a los mercantes, seguro que si lo saben y te lo pueden proporcionar
 
  • #21
Sí, habrá que consultarles a ver qué cuentan.
 
  • #23
Felicidades! En cuanto te llegue queremos review.
Te he mandado Un e-mail yakash.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie