• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde Comprar Seiko MM ?

  • Iniciador del hilo Sandru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sandru

Sandru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hay algún mercante en el foro que venda este reloj? Por internet lo mejor que he encontrado ha sido seiyajapan y no sé como estará el tema de aduanas... por otro lado Ebay no me inspira mucha confianza ::cry::
 
Buenas noches:
También lo puedes conseguir en botique Seiko de Madrid
 
Perdón quería decir boutique
 
Buenas, pero que MM quieres comprar?
SBDX001
SBDX011
SBDX014
SBDX016
SBDX017
SBBN013
SBBN015
SBBN017
SBBN025
SBBN027
SBBN029
SBBN031
SBBN033
SBBN035
SBDB001
SBDB009

podrías concretar un poco mas compañero ¡¡¡¡

saludos :)
 
Buenas, pero que MM quieres comprar?
SBDX001
SBDX011
SBDX014
SBDX016
SBDX017
SBBN013
SBBN015
SBBN017
SBBN025
SBBN027
SBBN029
SBBN031
SBBN033
SBBN035
SBDB001
SBDB009

podrías concretar un poco mas compañero ¡¡¡¡

saludos :)


Supongo que cuando no se dice nada más, se refiere a esta monada:

02B62274-EE1E-499B-99D8-5576E62BBC06_zps7egfyklw.jpg
 
Buenas, compañero después de tener tres, incluido el SBDX012 y dos SBDX011; ... esto si que es una monada


IMG_3855_zpsc9zrvx5e.jpg


ya sabemos todos, que las cosas hay que verlas en directo, para saber si te gustan o no ?

IMG_3856_zpsqwb1zvxw.jpg


para mi, unos de los MM, mas elegantes, ehhh sin desmerecer al MM300 auto, que habiendo tenido3, no le cojo yo el aire al reloj

saludos :)
 
Vaya MM Spring Drive esto si, son palabras mayores
 
Mira en Solojapan. Tiene buenos precios como los Mercantes del foro.
 
  • #10
Creo recordar que Cencibel lo tuvo hace no mucho, no me hagas mucho caso, le podrías preguntar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Tu lo has dicho " persfectamente"....Lo tuvo:)...........
 
  • #12
Yo le compre un MM 300m a cencibel en octubre del año pasado.Pregúntale,quizás reciba otra partida de seikos,tengo entendido que este mes se descataloga este modelo.
 
  • #13
Te envio un MP.
 
  • #14
Gracias a todos, en efecto me referia al SBDX001, me he puesto en contacto con clubokies y ya me han pasado un presupuesto ��
 
  • #15
Yo en Seiya Japan he comprado varios , pero es un tío súper legal y declara todo en aduanas , así que te crujen fijo , yo la ultima vez pague 120 euros en aduanas por un reloj de 300
 
  • #16
Hola,yo también estoy interesado en un Marine master SBDX001,en la boutique Seiko son 1799 si te haces miembro del club Seiko,por Ebay son mas baratos(pero la aduana es un riesgo muy alto)algún sitio más?gracias y un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie