Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Donde Comprar Relojes Vintage Nuevos en Barcelona - Foro General

CALAMARO72 está desconectado Novat@

Predeterminado Donde Comprar Relojes Vintage Nuevos en Barcelona

Quiero comprar un par de relojes "vintage" nuevos , pero antes quiero verlos ....
    Donde en BCN? y....que significa N.O.S

merci.....

BCT
    BCT está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

N.O.S = New Old Stock

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por CALAMARO72 Ver mensaje
    Quiero comprar un par de relojes "vintage" nuevos, pero antes quiero verlos Donde en BCN?
    Pues Pita tiene una vitrina llena,... supongo que serán para vender, nunca he preguntado si son su colección personal o están a la venta .

He visto una relojería anticuaría en Cardenal Casañas, cerca de la Iglésia, y, en el "Bulevard dels Antiquaris" en Passeig de Gràcia (encima del Bulevard Rosa) en muchas de las tiendas verás vintages. Muchos anticuarios del la calle de la Palla también tienen relojes, claro que si yo sólo le compraría un reloj a un anticuario si me permitía que lo viera un relojero, para evitar disgustos...
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Dificil cuestión....

Pues Bilhana te ha dado algunas direcciones, concretando algunos sitios para otear:

- En la plaza de la Catedral, en el mercadillo de antiguedades que se monta cada jueves (solo los jueves) tienes varios puestos donde hay relojes vintages, o cacharros... depende
    - En el bulevar dels Antiquaris de Paseo de Gracia tienes tres o cuatro tiendas donde puedes ver algunas cosas, carillas generalmente, recorrelo con tranquilidad, a veces hay cosas interesantes, a veces no.
    - En el mismo Bulevard dels Antiquaris está GMT, es patrocinador del foro, más que vintages aqui encontrarás usados o semi-nuevos pero solo de alta gama.
    - En el carrer de la Palla hay varias tiendas de anticuarios que, entre otras cosas, tienen algunos relojes.
    - Pita tiene una magnífica exposición de vintages, pero me temo que es casi imposible que venda ni uno porque le gustan más que a nosotros y los considera casi de su familia , aunque es interesante verlos, hay verdaderas joyas, además también puedes ver sus creaciones que son otras joyas.
    - El "mercat dels encants", en el entorno de la Plaza de les Glories, mirar y rebuscar, cuanto más temprano mejor, puede haber suerte aunque cada vez es más dificil el tema relojero.

Un saludo.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Si los quieres nuevos-nuevos (con las etiquetas y todo eso), nuestro compañero y patrocinador Audemars tiene un buen stock de NOS...

Eso sí, no está en Bcn

Saludos

CALAMARO72 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Si los quieres nuevos-nuevos (con las etiquetas y todo eso), nuestro compañero y patrocinador Audemars tiene un buen stock de NOS...

Eso sí, no está en Bcn

Saludos
    muchas gracias ..... si los quiero nuevos , nuevos

alguien ha comprado a AUDEMARS?

ramon garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CALAMARO72 Ver mensaje
    muchas gracias ..... si los quiero nuevos , nuevos

alguien ha comprado a AUDEMARS?
    Saludos; yo he comprado a AUDEMARS (gran amigo, por cierto), y si le tuviera que poner una nota sería de 11 sobre 10; ahí vas a encontrar lo que buscas, relojes PERFECTOS, CON ETIQUETA, ....vamos , un auténtico n.o.s ;te aconsejo que le mandes un privado que seguro que te atenderá con amabilidad y te dará lo que buscas;

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En Barcelona no sé, pero yo tengo un lote de Zeniths de los 60 nuevecitos, en sus cajitas..... :-)

Si esta repuesta vulnera alguna norma del foro, entendere que se borre y pido disculpas.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 666gold Ver mensaje
    En Barcelona no sé, pero yo tengo un lote de Zeniths de los 60 nuevecitos, en sus cajitas..... :-)

Si esta repuesta vulnera alguna norma del foro, entendere que se borre y pido disculpas.

Fotos please.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    Fotos please.
    No se si eso vulnera las normas del foro, por eso no las he puesto ya, ni aqui ni en el FCV.

Si no incumplo nada, las pongo.

Espero respuesta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo