Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: ¿Donde comprar Relojes en Mexico? - Foro General

zonrad está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hola yo tambien soy de Mexico, y tengo el mismo problema que el tuyo, normalmente si tengo la oportunidad en estados unidos he comprado mis relojes, lo hayo a mejor precio que aqui. saludos

Mariofranco está desconectado Novat@

User Info Menu

En el Monte de Piedad, hay muchos en Ciudad de México
    Saludos

ezequieliraola está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo he comprado y vendido en mercadolibre.com.mx muchos, ojala te sirva, saludos

User Info Menu

Hola amigo, vivo en Cancun y aquí hay tiendas Liverpool, El Palacio de Hierro, Ultrajewels, Luxury Avenyu.
    En las dos ultimas puedes conseguir cualquier marca suiza, por cierto que es mas barato comprar aquí que en
    el centro del pais.

MarcoMexico está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Qué tal amigo, es correcta tu apreciación de que en México lo precios de joyería son bastante elevados. Sin embargo, también es cierto que en México puedes hallar casi todas las marcas de relojería del mundo, el mercado de relojes en México no es nada despreciable. Ahora, si no quieres exponerte a los muy altos precios de boutique pues tratas de pegarle con menor presupuesto a una pieza alta, creo que lo mejor es optar por el mercado de segunda mano, ten en cuenta que muchas personas venden piezas casi nuevas y ellos absorben el coste de comprar en relojería.

Las opciones para comprar de seminuevos en México son Mercado Libre y las casa de empeño, sin embargo ten en cuenta que en estas últimas muchas veces los valuadores no son muy entendidos en relojería, yo mismo he visto que venden piezas falsas aún en sucursales del Monte de Piedad.

Lo mejor desde mi punto de vista es comprar en joyería un modelo desde nuevo cuando este te ha cautivado y piensas que es definitivo para tu colección. La otra opción es Mercado Libre pero con vendedores que acostumbren tener piezas de nivel y con buena reputación o recomendados pues así me parece que puedes acceder a muy buenas oportunidades de hacerte de una pieza cara a un precio asequible.

Personalmente te dejo recomendaciones de Mercado Libre en México que me constan que son gente totalmente seria.

perfil.mercadolibre.com.mx/MARCOANGEL1987

perfil.mercadolibre.com.mx/LINDAVISTAWATCHCO

Saludos!
    Alpina - Graham - Hamilton - IWC - Meccaniche Veloci - Marvin - Metal. CH - Momo Design - Montblanc - Omega - Oris - Orsa - Raymond Weil - Tag Heuer - Welder - Zeno Watch Basel

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123