Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: ¿Donde comprar Relojes en Mexico? - Foro General

garbo está desconectado Novat@

User Info Menu

hola me podrias dar el telefono de de lindavistawaches para hacer trato directo por algun reloj muchas gracias saludos

gabriel

domenecb está desconectado Habitual

User Info Menu

"Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

javileon911 está desconectado De la casa

User Info Menu

Javicampo es la respuesta
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

aurora azpiazu está desconectado Habitual

User Info Menu

¡Bienvenido a esta casa de locos!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

javicampo está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    Javicampo es la respuesta
    Ahivadiós, lo que me ha llamado el gachó este!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

negrito está desconectado Forer@

User Info Menu

hOla yo soy de Puebla pero vivo en Madrid, y cuando voy normalmente a loscentros comerciales de la ciudad encuentro joyerias ke venden las marcas de relojes, aunke no sean concecionarios oficiales, igual en el DF haya casas de la firma pero claro en guadalajara no lo se, como te comento, al menso en centros comerciales puede ke ecuentres dichas marcas. salu2
    ... queda poco tiempo que perder

aldelacorte está desconectado Forer@

User Info Menu

Bienbenido al foro... al respecto de tu pregunta siento no poder ayudarte.

gabe está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por magocasfer Ver mensaje
    Hola todos antes que nada me presento asi como lo hize en el foro corresondiente http://www.relojes-especiales.com/fo...67#post1051967

Hola soy de Guadalajara Jalisco Mexico, y llevo tiempo leyendolos, al principio solo por curiosidad, solo como invitado, sin embargo poco a poco le fui tomando el gusto a esto y me registre, y hoy estoy aqui escribiendo mi primer post, esto es un vicio progresista haber si no termino de milpostista como muchos de ustedes o de coleccionista empedernido.

Bueno mi primer post es dedicado a hacer una pregunta, ya que no he encontrado muchos lugares en mexico donde vendan relojes de marcas suizas, o de las marcas que se manejan normalmente aqui en el foro, En sambors se pueden encontrar mido y tissot, orient y seiko, sin embargo los precios me parecieron caros.

Alguna persona que tenga conocimiento hacerca de joyerias/relojerias/tiendas departamentales donde vendan relojes de buenas marcas, y a precios accesibles en Mexico?

De ante mano muchas
    Saludos
    Hola, me imagino que por el tiempo ya no necesitas la tienda que buscabas. Pero para futuras compras u otros usuarios que estén buscando revisa tiendas departamentales de prestigio de esas cadenas grandes del país, así mismo hay joyerías exclusivas.

Si quieres más datos dime.

OrlandoMedina está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola amigo, mira en Mexico, aunque no soy experto, te puedo decir que una joyeria que te recomiendo bastante es cualquiera donde el trato te parezca personal, no se si estoy en lo correcto, pero esto creo es como comprar un auto, debe haber un vinculo especial con la pieza, pero tambien un lazo profundo con quien te esta ofreciendo la oportunidad de adquirirla.

Ahora ya enfocados al punto, en Mexico casi todas las tiendas departamentales venden un poco mas caro que el retail, aunque te dire que por experiencia personal, por ejemplo un Hamilton que compre, en mexico vale 12 mil MXN regularmente. Pero lo compre via Amazon en alrededor de 8 mil MXN. La diferencia es bastante, pero te dire que realmente no es lo mismo comprarlo por internet que ir probarselo y sentirlo en sitio.

La unica joyeria que he encontrado a precios razonables es Emwa Joyeros (ahi compre mi Tag), el trato es muy personal y con calidad. Otra opcion es Ebay, pero ahi te recomiendo te andes con cuidado y cautela antes de comprar nada.

Espero te sea util este comentario.

Yokohama está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por magocasfer Ver mensaje
    Hola, pues marcas en particular, estoy muy emocionado por un longines hidroconquest, o un leged diver, o algo de esa marca, tambien me estan gustando mucho los mido y los hamilton simplemente me vuelven loco.

Por internet tu conoces algun buen lugar? vaya ke no sea ebay alguna otra pagina que conoscas

Gracias
    Saludos

Longines y Hamilton los tienes en Palacio de Hierro. El lunes empieza una venta especial con descuentos y meses sin intereses...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo