Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: ¿Donde comprar Relojes en Mexico? - Foro General

magocasfer está desconectado Novat@

User Info Menu

¿Donde comprar Relojes en Mexico?

Hola todos antes que nada me presento asi como lo hize en el foro corresondiente http://www.relojes-especiales.com/fo...67#post1051967

Hola soy de Guadalajara Jalisco Mexico, y llevo tiempo leyendolos, al principio solo por curiosidad, solo como invitado, sin embargo poco a poco le fui tomando el gusto a esto y me registre, y hoy estoy aqui escribiendo mi primer post, esto es un vicio progresista haber si no termino de milpostista como muchos de ustedes o de coleccionista empedernido.

Bueno mi primer post es dedicado a hacer una pregunta, ya que no he encontrado muchos lugares en mexico donde vendan relojes de marcas suizas, o de las marcas que se manejan normalmente aqui en el foro, En sambors se pueden encontrar mido y tissot, orient y seiko, sin embargo los precios me parecieron caros.

Alguna persona que tenga conocimiento hacerca de joyerias/relojerias/tiendas departamentales donde vendan relojes de buenas marcas, y a precios accesibles en Mexico?

De ante mano muchas
    Saludos

atmorte está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

posiblemente en una relojería

saludos

cacho87 está desconectado Forer@

User Info Menu

pues se me hace un poco raro que no sepas de bastante joyerias que ay en guadalajara, una de las principales y mas surtidas en EMWA, que se encuentra en plaza galerias, andares y plaza del sol, manejan marcas como, Rolex,Seiko,Hublot,Audemars Piguet, Tag Heuer,Romain jerome,Omega,Wyler,Corum,Cvstos,Cartier,Montblanc. Baume & Mercier,Bvlgari,Grahamm,IWC, Hermes,Vacheron, Zenith, por solo nombrar algunas.

y tenemos tambien Macame en andares, plaza del sol y Gran plaza, que vende marcas similares, o si no en palacio de hierro o liverpool de Andares te encuentras cartier,montblanc,Hublot,Breitling, bastantes cosas.

cualquier cosa que necesites aqui estoy para ayudarte! Saludos!

franciscojose está desconectado Habitual

User Info Menu

bienvenido al foro
    Saludos.
    Paco.

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola, y bienvenido, efectivamente hay varias joyerias-relojerías como EMWA, Berguer (aqui en D.F. no se si hay en otros estados) pero efectivamente los precios son altos, si yo tengo un buen proveedor de relojería usada y nueva pero están en México, te puedo decir que les he comprado IWC, AP, Omega Breitling, Tag, Rolex y GG con precios asequibles para nosotros los comunes mortales por ejemplo un IWC Ingenieur de manufactura en 32 mil y un GG en 30 mil, si quieres envíame un privado y vemos ... la página de berguer es precisamente www.berguer.com.mx Bienvenido y efectivamente esto es adictivo

Rene está desconectado Milpostista

User Info Menu

bienvenido al foro, como ya te mencionaron los compañeros podrás encontrar marcas "suizas" en las joyerías y relojerías que te nombran, tienes alguna marca en particular ?...., también por internet, ebay.com podrás encontrar y comprar..

User Info Menu

Hola, muchas gracias por sus prontas respuestas, si efectivamente muchas de esasa tiendas si las conosco, sin embargo ademas que son muy caras, solo manejan marcas digamos elite.

La cosa seria relojerias, con marcas del nivel de longines, mido, oris, hamilton, rado y esas y de buenos precios.

Otra pregunta ya que estamos en eso, Se puede comprar relojes atravez del foro con evio a Mexico? cuanto costaria mandar un reloj hasta aca? alguien de este lado del charco que haya comprado algo que me auxilie =D
    Saludos

User Info Menu

Hola, pues marcas en particular, estoy muy emocionado por un longines hidroconquest, o un leged diver, o algo de esa marca, tambien me estan gustando mucho los mido y los hamilton simplemente me vuelven loco.

Por internet tu conoces algun buen lugar? vaya ke no sea ebay alguna otra pagina que conoscas

Gracias
    Saludos

Rene está desconectado Milpostista

User Info Menu

Claro mira primero entra a www.ebay.com date de alta y ahi por en el renglón Hdroconquest, ahí te van a salir varios, todos ellos en subasta , muchas de las tiendas que verás son buenas y honestas, de hecho yo ya he comprado en algunas y te puedo orientar, primero entra y ve los precios a ver si están a tu consideración

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Entra a www.mercadolibre.com.mx hay una categoría de relojes de pulsera, te puedo recomendar un par de buenos mercantes, lidavistawatch (personalmente mi amigo en Méx. D.F.) y a moonwatch en Puebla, te dejo un enlace http://listado.mercadolibre.com.mx/_..._DisplayType_G
    de lindavistawatch, te aseguro confianza, originalidad y el mejor trato y garantía. o bien http://www.clientesselectos.com pero es algo más caro.. Cualquier cosa estoy a tus órdenes

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo