• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar relojes buenos y baratos en la red?

  • Iniciador del hilo Tayhron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tayhron

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos:

Tengo una ignorancia total sobre sitio de internet seguros y que se dediquen a vender relojes nuevos. Vivo en Argentina y quiesiera comprar un SEIKO que no se vende aqui.

Desearia que ustedes que tienen mas experiencia y conocimientos que yo, me indiquen sitios de internet serios y confiables, que se dediquen a la venta de relojes y a buen precio.

Saludos
 
Hola amigos:

Tengo una ignorancia total sobre sitio de internet seguros y que se dediquen a vender relojes nuevos. Vivo en Argentina y quiesiera comprar un SEIKO que no se vende aqui.

Desearia que ustedes que tienen mas experiencia y conocimientos que yo, me indiquen sitios de internet serios y confiables, que se dediquen a la venta de relojes y a buen precio.

Saludos

Cuando dices que no se vende aquí te refieres a Argentina, ¿no?. Bueno pues si es así, échale un ojo al área de mercantes, que por allí hay un huevo de seikos, y todos los mercantes son "confiables". Saludos.
 
Eso mismo iba a proponerte yo. Puedes confiar plenamente en cualquiera de ellos, es cuestión de tratar el tema del envío del reloj a tu tierra.
 
Hola Tayhron, también soy de Argentina y compre algunos relojes por internet y me los hice enviar para la Argentina. Tené en cuenta que los impuestos aduaneros son del 50% del valor del reloj + el envio, es decir que si compras uno reloj por USD 250 + 50 de envio, aca en aduana te pueden cobrar USD 150. No siempre es así, a veces pasa y no pagas nada pero tené en cuenta que te puede pasar y trata de evitar Feddex ó UPS porque son muy caros y si podes pagá con paypal para no tener que estar dando tu tarjeta de crédito cada vez que quieras comprar algo.

Saludos,
 
Aquí en el foro.
 
Cualquier modelo aunque no esté en este momento en el foro de mercantes te lo podrán conseguir. Ponte en contacto con ellos. No tendrás problemas, gente de fiar y seria.
 
Hola amigos:

Tengo una ignorancia total sobre sitio de internet seguros y que se dediquen a vender relojes nuevos. Vivo en Argentina y quiesiera comprar un SEIKO que no se vende aqui.

Desearia que ustedes que tienen mas experiencia y conocimientos que yo, me indiquen sitios de internet serios y confiables, que se dediquen a la venta de relojes y a buen precio.

Saludos
Hola, justo se me pasaba esa pregunta por la cabeza hoy. Yo compro relojes de ebay y son de buena calidad. Quisiera saber que marcas son las mas baratas en relojes mecanicos, si es mejor comprar uno manual nuevo o uno usado de los años 70 (vintage) o si al final es mejor solo comprar un automatico nuevo (para los cuales no necesito mucha experiencia). De los mecanicos me inclino por no ruso raketa de 24 horas pero estoy en duda si comprar otro mas y no se si mecanico o automatico.

Saludos:clap:
 
Fiabilidad, ni ebay ni nada, al 99,99% Este foro y la gente que lo compone!!:clap::clap:
Un consejo, antes de mirar la marca del reloj, mira a ver si te gusta, luego el precio y en funcion de éste mira a ver si es fiable o no (la marca)
Un saludo
 
Como ya te han comentado varios compañeros, aqui se venden relojes Seikos tanto en particulares como en mercantes, asi que tienes donde elegir, suerte y sobre todo mira el tema de las aduanas.
Saludos
 
  • #10
Aquí, sin duda. De los más de 20 que ya acumulo, los últimos 6 en éste foro.Todo perfecto y una seriedad por parte del personal algo extraordinaria.
Saludos a todos.
 
  • #11
Ebay mirando que el perfil del vendedor sea bueno. Un vendedor con antigüedad, cientos o miles de ventas, y 98% ó más de votos positivos no te va a engañar.

Timeparadise o Pokemonyu son dos clásicos de ese portal.
 
  • #12
Sin dudarlo aqui, he realiazdo 1 compra y ha sido perfecta. Por otro lado he realizado 8 en ebay y no he tenido ningun problema incluso en ebay internacional. eseo si asegurando el vendedor muchas ventas con pocos votos negativos, y que las ventas sean de relojes no de chupa chups...es un decir. Ahora si pasrás más nervios que aqui y ademas esta el tema de la aduana que puede encarecer entre un 15 % o un 20% tu compra. También te recomiendo que no sufras con los mails de los americanos son cortos concisos y parcos en palabras .....pero los relojes llegan...además todos pagados por anticipado, alguno de 3000~$. con lo que si no te quieres quedar sin uñas ...asume aunque sea pequeña una posibilidad de perder el dinero. Es el riesgo por ahorrar unos miles

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie