Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: ¿Donde comprar un reloj swatch de esos fashion total, por poco dinero? - Foro General

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Donde comprar un reloj swatch de esos fashion total, por poco dinero?

Hola a todos. Tengo ganas de comprarme un reloj marca Swatch, con algun motivo colorido, tipo Bunny-sutra, patitos de baño, fantasmas multicolor, nubes de colores o cualquier cosa de este estilo. Poned enlaces si conoceis alguno, en españa... Estoy abierto tambien a ofertas privadas por MP. Si quereis poned fotos.

Este hilo pàrecera raro, en contraste con algunos con relojes de verdad... pero me hace ilusion tener uno.

En cuanto al precio sobre 15-20€ ¿Sabeis si hay? No me importa que sea de 2º mano.

Saludos

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues creo que si pones swatch en google te salen tiendas en internet con precios muy competitivos

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si buscas un swatch, esta es tu web.

http://www.squiggly.com/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term={keywor d}&utm_content=emea

Saludos

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues en ebay los hay a puñados y en el foro de c-v,de vez en cuando sale alguno..

yo me he pillado hace poco un scuba de acero y uno de un patito de goma por 32 euros en el foro!

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo ganas de comprarme un reloj marca Swatch, con algun motivo colorido, tipo Bunny-sutra, patitos de baño, fantasmas multicolor, nubes de colores o cualquier cosa de este estilo. Poned enlaces si conoceis alguno, en españa... Estoy abierto tambien a ofertas privadas por MP. Si quereis poned fotos.

Este hilo pàrecera raro, en contraste con algunos con relojes de verdad... pero me hace ilusion tener uno.

En cuanto al precio sobre 15-20€ ¿Sabeis si hay? No me importa que sea de 2º mano.

Saludos
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    pues en ebay los hay a puñados y en el foro de c-v,de vez en cuando sale alguno..

yo me he pillado hace poco un scuba de acero y uno de un patito de goma por 32 euros en el foro!
    Ese del patito es de los que me gustan a mi. Sencillo y florido. Yo lo vi, pero Tiber no lo vendia suelto.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

chico,lo siento,pero se lo he regalado a un sobrino,si no tuyo era!

en una relojeria aqui cerca de casa de mi ex-,estan liquidando uno de la serie de james bond,(la antigua,no la de los villanos...),el de la peli el hombre dela pistola de oro,hasta cuanto estarías dispuesto a gastarte y si está en presupuesto te lo compro,te lo envío y tu me lo pagas...

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Ese del patito es de los que me gustan a mi. Sencillo y florido. Yo lo vi, pero Tiber no lo vendia suelto.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    chico,lo siento,pero se lo he regalado a un sobrino,si no tuyo era!

en una relojeria aqui cerca de casa de mi ex-,estan liquidando uno de la serie de james bond,(la antigua,no la de los villanos...),el de la peli el hombre dela pistola de oro,hasta cuanto estarías dispuesto a gastarte y si está en presupuesto te lo compro,te lo envío y tu me lo pagas...
    Ehem.... tienes un privado