• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar un reloj swatch de esos fashion total, por poco dinero?

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Tengo ganas de comprarme un reloj marca Swatch, con algun motivo colorido, tipo Bunny-sutra, patitos de baño, fantasmas multicolor, nubes de colores o cualquier cosa de este estilo. Poned enlaces si conoceis alguno, en españa... Estoy abierto tambien a ofertas privadas por MP. Si quereis poned fotos.

Este hilo pàrecera raro, en contraste con algunos con relojes de verdad... pero me hace ilusion tener uno.

En cuanto al precio sobre 15-20€ ¿Sabeis si hay? No me importa que sea de 2º mano.

Saludos:ok::
 
Pues creo que si pones swatch en google te salen tiendas en internet con precios muy competitivos
 
Si buscas un swatch, esta es tu web. ;-)

http://www.squiggly.com/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term={keyword}&utm_content=emea

Saludos
 
pues en ebay los hay a puñados y en el foro de c-v,de vez en cuando sale alguno..

yo me he pillado hace poco un scuba de acero y uno de un patito de goma por 32 euros en el foro!

Hola a todos. Tengo ganas de comprarme un reloj marca Swatch, con algun motivo colorido, tipo Bunny-sutra, patitos de baño, fantasmas multicolor, nubes de colores o cualquier cosa de este estilo. Poned enlaces si conoceis alguno, en españa... Estoy abierto tambien a ofertas privadas por MP. Si quereis poned fotos.

Este hilo pàrecera raro, en contraste con algunos con relojes de verdad... pero me hace ilusion tener uno.

En cuanto al precio sobre 15-20€ ¿Sabeis si hay? No me importa que sea de 2º mano.

Saludos:ok::
 
pues en ebay los hay a puñados y en el foro de c-v,de vez en cuando sale alguno..

yo me he pillado hace poco un scuba de acero y uno de un patito de goma por 32 euros en el foro!
Ese del patito es de los que me gustan a mi. Sencillo y florido. Yo lo vi, pero Tiber no lo vendia suelto.
 
chico,lo siento,pero se lo he regalado a un sobrino,si no tuyo era!

en una relojeria aqui cerca de casa de mi ex-,estan liquidando uno de la serie de james bond,(la antigua,no la de los villanos...),el de la peli el hombre dela pistola de oro,hasta cuanto estarías dispuesto a gastarte y si está en presupuesto te lo compro,te lo envío y tu me lo pagas...


Ese del patito es de los que me gustan a mi. Sencillo y florido. Yo lo vi, pero Tiber no lo vendia suelto.
 
chico,lo siento,pero se lo he regalado a un sobrino,si no tuyo era!

en una relojeria aqui cerca de casa de mi ex-,estan liquidando uno de la serie de james bond,(la antigua,no la de los villanos...),el de la peli el hombre dela pistola de oro,hasta cuanto estarías dispuesto a gastarte y si está en presupuesto te lo compro,te lo envío y tu me lo pagas...
Ehem.... tienes un privado :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie