• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Polywatch y algunas cosas mas

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Quiero hacerme de un par de botes de polywatch para mis vintage (el otro para un amigo), unos tubos de correas de panerai, y tal vez alguna cosilla mas...:whist::. A que vendedor me puedo dirigir que tenga todo esto, dentro o fuera de ebay? Es que no tengo Adsl y por no dar muchas vueltas.

Alguna tienda de esas majas que tienen esas cosillas que nos gustan.;-)

Gracias.
 
Yo lo acabo de comprar en la distribucion del producto directamente,te lo envian a cobro revertido por 7aurelios,muy rapido,eso si no esperes milagros,no es pedo que rompa calzoncillo,si son superficiales de cine sino ya te dire cuando coja una LIJA(no os asusteis,de esas de agua flojita
 
Si pones polywatch en ebay (mejor en buscas internacionales) encuentras varios vendedores.

Por ejemplo:

enlace roto o perdido

o este otro:

enlace roto o perdido

parece muy fiable.

De todas formas, enalgún sitio he leido que en las tiendas Swatch lo venden, porque la mayoría de los cristales son de plexiglas.

Aver si te ayuda alguien más
 
De todas formas, enalgún sitio he leido que en las tiendas Swatch lo venden, porque la mayoría de los cristales son de plexiglas.

Efectivamente, aunque solo en algunas, al menos en Barcelona.

Saludos.
 
Debe de haber un producto similar, de la misma casa, llamado Xerapol, a la venta en tiendas aurgi, norauto y similares. Además, viene con más cantidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie