• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar pilas para cuarzos???

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Ando buscando por internet algun sitio para comprar pilas, y no encuentro nada si alguien me ayuda se lo agradeceria, tengo algun reloj parado y como tengo la herramienta me apetece hacerlo yo mismo.
Un saludo
 
Pues mira; dependiendo de donde vivas hay chinos que en su todo a cien tienen todo un museo de pilas y a mí incluso me las ha cambiado el chinito.
Siento tener que decirlo porque estos si que hunden precios de pilas y todo lo hundible pero es lo que hay...
Ahora bien dicho eso lo suyo es entrar en una relojeria donde suele haber una persona que por un precio módico te la cambia con garantía.
 
Ahora bien dicho eso lo suyo es entrar en una relojeria donde suele haber una persona que por un precio módico te la cambia con garantía.
Si el reloj fuese bueno no lo dudaba pero es que son relojes de mujer esteticos, es decir sin oficio ni beneficio, son de colores y formas extrañas.
La putada o no que donde vivo no hay chinos a la vista
Un saludo
 
este vendedor de eeuu es serio y tiene una gran variedad,incluso pone fecha de caducidad de las pilas...

lostimage.jpg
 
Pues mira; dependiendo de donde vivas hay chinos que en su todo a cien tienen todo un museo de pilas y a mí incluso me las ha cambiado el chinito.
Siento tener que decirlo porque estos si que hunden precios de pilas y todo lo hundible pero es lo que hay...
Ahora bien dicho eso lo suyo es entrar en una relojeria donde suele haber una persona que por un precio módico te la cambia con garantía.
¿Hundir el precio de las pilas? La semana pasada me cobraron 4 € por cambiar la pila en una relojería cutre de barrio, al menos le han quedado 3 € de ganancia.
¿Cuanto debería costar una pila?
Ten en cuenta que tienes relojes de cuarzo por 5 € con pila incluída.
 
hispano;489406¿Cuanto debería costar una pila? Ten en cuenta que tienes relojes de cuarzo por 5 € con pila incluída.[/quote dijo:
A este tipo de relojes me refería, que no me parece gastarme 5 euros por un reloj de 10 euros
 
Hola, yo compre 100 pilas, 50 del modelo AG4-626-377 que es el más usado es los relojes de chica, y 50 del G6-371-920-171 que es el habitual en los relojes de hombre. Compre tantas por que la diferencia de precio entre comprar 20 o 50 era poca ya que casi valen más los gastos de envio. Como creo que tengo pilas para toda la vida, si el modelo de pila que buscas esta entre las que tengo, te puedo vender las que quieras.
 
En cualquier tienda de electrónica tienen buen surtido,lleva la muestra y yastá.;-)
 
Hola, yo compre 100 pilas, 50 del modelo AG4-626-377 que es el más usado es los relojes de chica, y 50 del G6-371-920-171 que es el habitual en los relojes de hombre. Compre tantas por que la diferencia de precio entre comprar 20 o 50 era poca ya que casi valen más los gastos de envio. Como creo que tengo pilas para toda la vida, si el modelo de pila que buscas esta entre las que tengo, te puedo vender las que quieras.
Las pilas tienen fecha de caducidad, así que no te valen para toda la vida.
Como todas las pilas van perdiendo carga con el paso del timpo.
 
  • #10
Si haces una busqueda en ebay del modelo de pila por ejemplo cr 2032, te aparecen un monto de vendedores, compara el precio de las pilas con las que te venden aqui y decide el mejor precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie