Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Donde comprar pilas para cuarzos??? - Foro General

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Question Donde comprar pilas para cuarzos???

Ando buscando por internet algun sitio para comprar pilas, y no encuentro nada si alguien me ayuda se lo agradeceria, tengo algun reloj parado y como tengo la herramienta me apetece hacerlo yo mismo.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Ahora bien dicho eso lo suyo es entrar en una relojeria donde suele haber una persona que por un precio módico te la cambia con garantía.
    Si el reloj fuese bueno no lo dudaba pero es que son relojes de mujer esteticos, es decir sin oficio ni beneficio, son de colores y formas extrañas.
    La putada o no que donde vivo no hay chinos a la vista
    Un saludo

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

este vendedor de eeuu es serio y tiene una gran variedad,incluso pone fecha de caducidad de las pilas...

http://stores.ebay.es/Batteries-n-ba...Q3amesstQQtZkm
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

hispano está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Pues mira; dependiendo de donde vivas hay chinos que en su todo a cien tienen todo un museo de pilas y a mí incluso me las ha cambiado el chinito.
    Siento tener que decirlo porque estos si que hunden precios de pilas y todo lo hundible pero es lo que hay...
    Ahora bien dicho eso lo suyo es entrar en una relojeria donde suele haber una persona que por un precio módico te la cambia con garantía.
    ¿Hundir el precio de las pilas? La semana pasada me cobraron 4 € por cambiar la pila en una relojería cutre de barrio, al menos le han quedado 3 € de ganancia.
    ¿Cuanto debería costar una pila?
    Ten en cuenta que tienes relojes de cuarzo por 5 € con pila incluída.

Predeterminado

[quote=hispano;489406¿Cuanto debería costar una pila?
    Ten en cuenta que tienes relojes de cuarzo por 5 € con pila incluída.[/quote]
    A este tipo de relojes me refería, que no me parece gastarme 5 euros por un reloj de 10 euros

sacane1 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo compre 100 pilas, 50 del modelo AG4-626-377 que es el más usado es los relojes de chica, y 50 del G6-371-920-171 que es el habitual en los relojes de hombre. Compre tantas por que la diferencia de precio entre comprar 20 o 50 era poca ya que casi valen más los gastos de envio. Como creo que tengo pilas para toda la vida, si el modelo de pila que buscas esta entre las que tengo, te puedo vender las que quieras.

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En cualquier tienda de electrónica tienen buen surtido,lleva la muestra y yastá.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

hispano está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sacane1 Ver mensaje
    Hola, yo compre 100 pilas, 50 del modelo AG4-626-377 que es el más usado es los relojes de chica, y 50 del G6-371-920-171 que es el habitual en los relojes de hombre. Compre tantas por que la diferencia de precio entre comprar 20 o 50 era poca ya que casi valen más los gastos de envio. Como creo que tengo pilas para toda la vida, si el modelo de pila que buscas esta entre las que tengo, te puedo vender las que quieras.
    Las pilas tienen fecha de caducidad, así que no te valen para toda la vida.
    Como todas las pilas van perdiendo carga con el paso del timpo.

uleg661 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si haces una busqueda en ebay del modelo de pila por ejemplo cr 2032, te aparecen un monto de vendedores, compara el precio de las pilas con las que te venden aqui y decide el mejor precio.