• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde comprar para probarmelo?

  • Iniciador del hilo pilas2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pilas2000

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas ncohes,

soy nuevo y quisiera un reloj para el trabajo (en una oficina), ligero, práctico y elegante, no más de 120 euros, pero tengo un problema, aquí hay sitios o foreros que venden, cambian, pero tengo muñeca pequeña y me gustaría probármelo antes, ¿dónde me recomendáis? (soy de Sevilla).

Saludos y que disfrutéis de lo que queda de finde.
 
Por la variedad que tienen,una buena opción para ver relojes en casi cualquier ciudad suele ser el CI.
 
C.I.para probarte, Luego compras en el foro...
 
Haberla, haila..... Por cierto me ha sorprendido encontrarme rebajados los relojes de boutique un 10 % con esto de las rebajas (al menos en el CI de Algeciras)
 
Rebajas

Haberla, haila..... Por cierto me ha sorprendido encontrarme rebajados los relojes de boutique un 10 % con esto de las rebajas (al menos en el CI de Algeciras)

Es a nivel nacional, en todos los centros y siempre un 10% de descuento, eso si, suelen retirar la rebaja de relojería antes de que se agote el periodo de rebajas. :ok::

SALU2.
 
Zona de pruebas para relojes-especiales en el CI, a ver si la busco...
 
Lo de CI es un buen truco, quien no lo ha hecho alguna vez????
 
Perdonad pero yo he visto este año en ECI (por lo menos de Valencia) descuentos en boutique de relojería hasta un 30% de descuento en determinados modelos de algunas marcas para vuestro conocimiento
 
  • #10
ECI, Muñoz en c/ Sierpes, o el cronómetro en la misma calle ...
 
  • #11
Ok, tendré en cuenta la aportación (aunque estemos a las puertas de un derbi... :-)), me llegaré a los tres sitios.

Si alguien conoce algún sitio más interesante por Sevilla, tengo oídos abiertos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie