• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar un Panerai Luminor a mejor precio?

  • Iniciador del hilo juan481985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan481985

Baneado
Sin verificar
Es para un amigo con mas presupuesto que yo... ? Alguien sabe? Tiene que ser nuevo y proveedor español... gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No olvidemos tambien las boutiques de Castellana y ortega y gasset donde te atenderan de maravilla y son muy majos.

Un saludo y suerte con la busqueda!
 
Llevas muy poco tiempo en el foro y solo te has dedicado a abrir hilos con consultas sobre compras al mejor precio sin aportar nada mas.
Muchas de esas preguntas las podías haber resuelto simplemente leyendo los hilos del foro pero es mucho mas fácil hacer lo que estas haciendo que invertir tiempo leyendo.
EMHO creo que debes replantearte tus objetivos en el foro, ya que solo para comprar a precios baratos tienes EBAY u otras web similares.

Saludos.
JL
 
Vamos a ver no creo que se este ofendiendo a nadie,simplemente tiene una pregunta o dudad,creo yo bajo mi humilde punto de vista,y si no que me corrijan.
 
Vamos a ver no creo que se este ofendiendo a nadie,simplemente tiene una pregunta o dudad,creo yo bajo mi humilde punto de vista,y si no que me corrijan.

+10000 .
 
Vamos a ver no creo que se este ofendiendo a nadie,simplemente tiene una pregunta o dudad,creo yo bajo mi humilde punto de vista,y si no que me corrijan.

repasate los hilos abiertos por este forero.

Por supuesto que no ofende a nadie.

Pero a mi en particular me cansa
 
Pon un anuncio en busco/compro
 
  • #10
Ya te han dicho en todos los hilos que has abierto:…….. mira el reloj y marca que quieras en los mercantes o en el fcv.
 
  • #11
Compañero he visto los hilos y tienes razón,son siempre de lo mismo.
 
  • #12
Si en cualquier relojería dedicas la misma persistencia que aquí empleas preguntando siempre lo mismo a obtener un descuento, obtendrás un precio inmejorable...:D
 
  • #13
Que es panerai? Es una marca de relojes? No la he oido jamás , pero como la has nombrado he buscado información y son muy baratos ... Así que no creo que se consigan con más de un 70% de descuento , voy a ver sí me compro dos o tres :D
 
  • #14
Si en cualquier relojería dedicas la misma persistencia que aquí empleas preguntando siempre lo mismo a obtener un descuento, obtendrás un precio inmejorable...:D

No mucho.. :) en relojerias los precios ya estan hinchados para rebajar. Siempre pense que internet es lo mejor aunque peligroso nunca sabes bien a quien le mandas el dinero.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #15
De nada, yo intento leer todos los hilos desde hace tiempo incluso los tuyos, cosa que creo que tu no haces, ya que no soy el único que te lo ha comentado y tu respuesta es la misma siempre: No se quien eres osea que ;)::Dbt::
Hasta el moderador te ha realizado comentarios respecto a tus hilos, pero como tampoco sabes quien es, da igual........
Bueno tu mismo, lo que tengo claro a partir de ahora es que no voy a dedicar ni un segundo mas a cualquier hilo que sea tuyo, total para no aportar nada :)

JL
 
  • #16
Buenas tardes,

desde que te diste de alta, el día 28 de diciembre pasado, no hace ni dos semanas, has abierto no menos de DIECISÉIS hilos preguntando por precios o dónde o a quién comprar.
No sé si es porque no te crees lo que te dicen los compañeros o directamente no te interesa, pero en caso contrario te sugiero que uses el buscador -sólo un poco- en lugar de esperar que te lo den todo hecho.

Saludos
 
  • #17
Hombre ofender no ofende a nadie creo, pero excesivo, repetitivo, pelma si que es, date una vuelta por la boutique de Ortega y Gasset a ver si te gusta algo.
 
  • #18
Me imagino que en cualquier concesionario, el precio seguramente será la habilidad que tengas para negociar. En el Corte Ingles se puede financiar fácil dentro de lo que es financiar
 
  • #19
Es para un amigo con mas presupuesto que yo... ? Alguien sabe? Tiene que ser nuevo y proveedor español... gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Dile a tu amigo que mejor un rolex 😁😁😁😁
 
  • #20
Es para un amigo con mas presupuesto que yo... ? Alguien sabe? Tiene que ser nuevo y proveedor español... gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk




lostimage.jpg
 
  • #21
Llevas muy poco tiempo en el foro y solo te has dedicado a abrir hilos con consultas sobre compras al mejor precio sin aportar nada mas.
Muchas de esas preguntas las podías haber resuelto simplemente leyendo los hilos del foro pero es mucho mas fácil hacer lo que estas haciendo que invertir tiempo leyendo.
EMHO creo que debes replantearte tus objetivos en el foro, ya que solo para comprar a precios baratos tienes EBAY u otras web similares.

Saludos.
JL
Así, haciendo amigos...
 
  • #23
Venga si las mates no me fallan solo te faltan 202 posts para llegar a tu objetivo!
 
  • #24
La verdad es que estos hilos se agradecen...lo que estoy aprendiendo de descuentos, madre! :D

Y antes de que me lo digas...yo tampoco se quien tu eres ;-)
 
  • #25
Juas que capullete!!!! Un reserva de 8 dias para mi cuando encargues!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie