• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde comprar Orient pro saturacion ?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, a ver si ,e pueden auydar,, estoy buscando el pro saturacion y he visto uno en relojeria extranjera a muy buen precio 890 nuevo y dial naranja, el dificil.. el caso es que aun me falta algo de dinero tras la ulima compra.. del mm..

y prefiero comprarlo en españa a ser posible, en relojeria claro.. pero veo pocos y disparados a mas de 1000€ y no es el dial naranja dificil sino el negro rojo o blanco. sabeis de algun sitio en España o fuera pero dentro de europa que los vendan con algun descuento o solo a buen precio¿

saludos
 
Suerte en tu próxima compra.
 
Hola Fus, excelene precio la verdad, el mas barato que vi, el rojo lo tendre como segunda opcion ya que busco el naranja pero en este caso...confianza de amazon y buen precio.. son unos 110 mas barato que el neranja y si el cargo pay pal 30e mas se va a 920€ pues lo tendre como 2do favorito..

muchas gracias
 
gracias, espero la haya..jaa
 
Buenos días Gus, mira en
lostlink.jpg

Si no lo tienen escribeles y te diran si lo esperan y para cuando aproximadamente. Suerte en la búsqueda.
 
Gusss !!!!! que anda compulsivo ultimamente granuja ... pero que vamos ... que yo encantado eh? .... ya verás tú todo lo que me voy a probar este veranito !!! :yhoo::
 
  • #10
gracias, yo estoy buscando también uno en blanco
 
  • #11
Muchisimas gracias a todos por los datos, he consultado cada uno de ellos y el naranja esta descatalogado en todos, hoy fui a relojerias en contacto directo con el distribuidor precio pvp 1600.1800 me parece sobrevalorado si bien es buen reloj..ese precio no me parece ...

sigo buscando...

saludos a todos y gracias de nuevo
 
  • #12
Ya estabas tardando en ir a por otro ...:clap:
 
  • #14
Relojazo!!! Suerte en la busqueda!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie