• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar Orient?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria comprar algún relo con estética de los setenta. Me gusta el Oris chronoris, pero este se me va un "poco" del presupuesto. He visto una reedición de Orien que se llama NEO70's. No están mal, especialmente de precio. He buscado en el foro y no he encontrado nada. Tampoco me sorprende, son de cuarzo.

En definitiva, donde me recomendais encontrarlo? si es posible en Europa.
Gracias

Son estos: http://www.orient-watch.com/products/category/?category_id=89
 
Pregunta a los mercantes del foro que venden Orient
 
antamo vende orients en el foro de mercantes preguntale alomejor te los puede conseguir
 
Hola!! Como ya te han dicho, mira en los mercantes del foro (yo compré mi Mako I a Antamo, y todo perfecto). Si no te convence, hay una página alemana que creo que tiene buenos precios, aunque no he comprado nunca ahí. A ver si alguien te puede dar alguna referencia.

http://www.orientuhren.de/
 
Hola!! Como ya te han dicho, mira en los mercantes del foro (yo compré mi Mako I a Antamo, y todo perfecto). Si no te convence, hay una página alemana que creo que tiene buenos precios, aunque no he comprado nunca ahí. A ver si alguien te puede dar alguna referencia.

http://www.orientuhren.de/
Aquí tienen los Mako a precio de deribo 8o , alguien que haya comprado aquí y nos cuente su experiencia :bye:
 
He visto esa página y tiene muy buen aspecto. Tal vez me arriesgue, pero no tienen el "Ray" en azul que es el que quiero
 
Prueba con Antamo en el area de mercantes:ok::
 
Aquí tienen los Mako a precio de deribo 8o , alguien que haya comprado aquí y nos cuente su experiencia :bye:
Yo he comprado un par de veces en esa tienda, una en Junio y otra ahora en Enero. Las dos veces adquirí un Mako I, el naranja y el azul.
Las dos veces la trasacción fue correctísima.
Pagué con Paypal y en menos de una semana tenía los relojes en casa, sin problemas de aduana, claro.
 
En el foro de mercantes sin duda alguna
 
  • #10
yo también compré un Mako azul en la página Alemana. El precio inigualable y el servicio impecable.

Saludos,

Guaian
 
  • #11
Gracias compañeros. Esa página ya la había mirado y no hay el modelo que busco. hablaré con los mercantes, pero sospecho que este modelo me va a costar.
 
  • #12
Compré la semana pasada en orienturhen y todo perfecto.
Ayer me llegó un reloj para mi mujer.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie