• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde Comprar??? un nuevo BEBE

  • Iniciador del hilo quepalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quepalo

Novat@
Sin verificar
hola foreros, necesito su ayuda. yo vivo en argentina y me hermano en tarragona, viene la semana q viene. necesito q me digan en q tienda online puedo comprar un hamilton o un omega y q el pase a retirar, asi me lo trae ya q la aduana aca es una pesadilla y tengo q pagar un 80% mas en impuestos. muchas gracias!!
 
mira en foro de mercantes:ok::
 
Tienes al patrocinador Xavi de HoraExacta en Terrasa. Seguro te hace un descuento.
 
Xavi de Hora Exacta (Tarrassa) podrá proporcionarte Hamilton a buen precio. Si quieres un Omega con un descuento muy majo yo iría a Tomás Colomer (Barcelona / Paseo del Angel) y que pregunte por Laura. Cualquier duda por privado.

Un saludo y suerte....:ok::
 
Patrocinadores: Xavi, Cencibel, Mutt3r... todos fiables y cumplidores. Y rápidos en las entregas, que todavía da tiempo en una semana a decidir, comprar y recibir el reloj que quieras.
 
muchas gracias, despues les cuento q compre!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie