• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar nato bond para mako 1? . Bbb

  • Iniciador del hilo Doctor X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doctor X

Doctor X

Milpostista
Sin verificar
amigos estoy buscando el mejor sitio para comprar una nato bnd para mi mako que esta proximo en llegar. Que sea buena y que envien internacional gracias .....
 
Google es tu amigo :)
Aunque no lo necesitarás si directamente vas a eBay como dice el compañero
 
Market atrapadosatrapados
 
Perdón,Market strap
 
Como ya te han dicho, poniendo market-strap en google. Pasa de ebay y de las nato por 3€. No tienen nada que ver con las de MS. Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El mercante trvilanova tiene todo lo que necesitas, pasate por el fcv de accesorios.
 
el mercante trvilanova la tiene.
 
Tienes varios comerciantes especializados en este foro. Seguro que encuentras lo que buscas.
 
  • #10
Sin salir del foro, el patrocinador Trvilanova (Market Straps) suele tener mucha variedad en Natos y Zulus, puedes contactar con él.
 
  • #11
ok voy a verificar . sera que mandan a venezuela? ...
 
Última edición:
  • #13
ok gracias por el link. ahora otra pregunta hay unas natos y otras que se llaman zulu 5 rings cual tiene mejor calidad ? gracias
 
  • #14
ok gracias por el link. ahora otra pregunta hay unas natos y otras que se llaman zulu 5 rings cual tiene mejor calidad ? gracias

Que alguno que sepa más me corrija si me equivoco.
Las Nato, son correas de nylon normalmente balístico con 3 ó 4 anillas rectangulares.
Las zulú, son un modelo creo patentado (el nombre comercial) por una empresa americana llamada Maratac y se llama comunmente zulús a todas las de este tipo. Son también de nylon balístico pero más gruesas y las anillas son más contundentes y redondas. Las hay de 3 y 5 anillas.

Yo tengo solo del tipo zulú, todas de 5 anillas así que solo puedo opinar de ellas. Si no te llegan de los mercantes hay una empresa americana que tiene muchos tipos y modelos. Se llama Crown and Buckle y sirven a todo el mundo. Yo tengo dos de ahí y perfectas. Cómodas y bien hechas. El servicio el mejor. Tardan muy poco en enviarlas y son súper amables. También venden correas de piel y kevlar.

Tengo también una de Timefactors y creo que también sirven a todo el mundo. Estas últimas tiene fama de ser las de mejor calidad, pero yo no les veo mucha diferencia respecto a las otras, aunque sí son de mayor longitud, así que si tienes la muñeca pequeña, tendrás que cortarla.

Suerte!
 
  • #15
ok yo creo que voy por una zulu tipo bond negro con rayas grises comienza la caceria
 
  • #16
ok yo creo que voy por una zulu tipo bond negro con rayas grises comienza la caceria

Como te han dicho, de ese tipo tiene seguro en los mercantes, en Crown y Buckle seguro, porque es justo la que yo tengo ;)
Te adjunto foto de la mía.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
queda perfecto gracias por el aporte
 
  • #18
ok yo creo que voy por una zulu tipo bond negro con rayas grises comienza la caceria
Yo no empezaría ninguna cacería. Varios foreros te han recomendado un sitio, que yo creo que es un valor seguro: buen material y servicio impecable.

Market-straps es tu tienda, y trvilanova tu interlocutor.
 
Última edición:
  • #19
Repetido
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie