• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar modulo Seiko

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, lo primero, es que no sé si este hilo hay que abrirlo en otro subforo, si es así, no hay problema, indicarme donde hay que ponerlo y lo pongo.
La cuestión es que hace unos años, falleció mi abuelo y me llego como herencia, un reloj, que para nadie de la familia tenía valor, pero que a mi me encandilaba, desde crio.
Era un Seiko de cuarzo, pero digital, y no funcionaba.
Lo recogí con mucho cariño, mi abuelo era un friki de la época, todo que salía, lo compraba....
Viajes y viajes a Andorra;-).
Pues despues de recuperar el Seiko de mi padre, veo que no hay nada imposible, y me he propuesto, siempre que no sea algo desorbitado, recuperar este Seiko, y para eso, me hace falta el módulo y un cristal nuevo.
El modelo, según averiguó el compañero Boga, desde aquí, un saludo Antonio, es de finales del 78, creemos, de todas formas, creo que es más importante conocer el modelo en sí, y según pone en la caja es el modelo A127-5010.
Con estos datos y las fotos que os muestro....¿podríais decirme donde conseguir el módulo y el cristal para este reloj?
Aquí una fotos...

20160119_1740181.jpg


El cristal, como se vé, tiene marcas de uso y una picada, si no fuera muy costoso, me gustaría reponerlo

20160119_1742501.jpg


Sin embargo, el brazalete, y la caja estan bastante bien

20160119_1741391.jpg


Aquí, un detalle del logo Seiko, en el cierre

20160119_1742201.jpg


Y por fin, la tapa trasera, donde viene toda la referencia sobre el reloj, con el detalle de la tapita, para cambiar la pila sin abrir el reloj;-)

20160119_1746001.jpg


Os agradezco de antemano, cualquier información sobre este modelo, y, si sabeís, donde conseguir recambios para ponerlo al día.
No todo va a ser comprar relojes, hay veces que tambien gusta mirar a la muñeca y recordar otros momentos de nuestra vida, y que mejor, que con los relojes de nuestros antepasados, funcionando para nosotros.
No dejan de ser un legado......
 
Amigo Pescador, no es facil, vamos, es dificil salvo que algún relojero lo tenga, lo que si es posible es que busques en Ebay o similares un reloj igual y le hagas todos los trasplantes que necesites. Un saludo
 
Amigo Pescador, no es facil, vamos, es dificil salvo que algún relojero lo tenga, lo que si es posible es que busques en Ebay o similares un reloj igual y le hagas todos los trasplantes que necesites. Un saludo
Ya me imaginaba, ya estoy mirando, ya, pero...¿como puedo saber si son compatibles, si no encuentro el mismo modelo?
 
Búscalo por el número de la trasera. Si encuentras alguno será usado, así que muchas garantías no va a tener. Yo te recomiendo paciencia, yo he tardado año y medio en encontrar unas piezas para un Omega Constellation de los primeros de cuarzo...
 
ebay , aunque no nos guste en exceso a muchos , es un mar donde encontrar esos pececitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie