• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde comprar una milanesa para el max bill?

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
hola a todas y todos, estoy buscando una milanesa junghans para mi max bill, en su web no la veo y dandole al google tampoco encuentro nada.

sabeis donde puedo conseguir la original de junghans en inet?

saludos.
 
Sí, busca en ebay. Si no la encuentras, pregúntame y te la busco. Yo compré una para el mío hace apenas unos meses ;-)
Un saludo,
 
Buenas, pon en Ebay junghans max bill y siempre te sale alguna.Me he fijado que unas en el cierre llevan la incripción Max Bill y en otras pone Junghans, ahora no lo recuerdo bien pero creo que ambas no tienen el mismo ancho así que cuidado.
Saludos.
 
ok muchas gracias saetero y artwood, mira que no pensar antes en ebay ¡¡¡¡¡

ya esta comprada aqui
lostlink.jpg


teneis razon hay dos, una de 18 y otra de 20mm, la del crono es la de 20, la mia.

la vi puesta y queda de lujo.

saludos compañeros. ;-) :ok::
 
Yo al mío, que es un sólo hora, le compré la que tiene la inscripción "Max Bill" en el cierre, al mismo vendedor, y todo GENIAL!!! La milanesa le queda estupenda al Max Bill!!!
:ok:::ok:::ok::
 
es cierto, queda espectacular, ya de por si es bonito el reloj y con la milanesa lo es mas.

la que compre de 20 pone junghans, max bill solo lo tenia la de 18.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie