• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar MIDO?

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
Pues mirando por ahí he encontrado un par de MIDO que me gustan para darme ese capricho, pero no encuentro dónde comprarlos porque resulta que HeXavi ya no trabaja la marca. Sabéis de alguna tienda física o web de garantía donde los vendan??
Saludos
 
Aquí otro interesado. :whist::
 
Pues asi haciendo una busqueda rapida en google los teneis en Rabat, Amazon, Chrono 24.....
 
Por lo que yo se, en Madrid hay que ir a las tiendas de Barajas, o a las rozas village.

Concretamente en Barajas a la T4

Saludos
 
lostlink.jpg
 
Eliminaron su distribución en España hace unos dos años..... en su página web encontrarás s pocos puntos de venta que le quedan aquí.
 
Sin palabras, aquí en México cualquier joyería tiene un vasto stand Mido... me resulta tan curioso siendo una marca con calidad sobresaliente
 
Por lo que yo se, en Madrid hay que ir a las tiendas de Barajas, o a las rozas village.

Concretamente en Barajas a la T4

Saludos
Creo que la de las Rozas Village no es un CO como tal, sino de descatalogados, puede ser?
 
  • #10
Sí. Los tienen a buen precio. La cosa es que te guste alguno.
 
  • #12
Sin palabras, aquí en México cualquier joyería tiene un vasto stand Mido... me resulta tan curioso siendo una marca con calidad sobresaliente

Simplemente políticas comerciales del grupo, en México está muy bien posicionado aquí en España entro en el año 2000+ - pero compite con marcas del mismo grupo con mucha presencia en el mercado Tissot ,certina, longines y Hamilton así que se retiraron.... nada nuevo ....ñ
 
  • #13
en jomashop, mercado gris creo, estaban hasta hace poco tirados de precio.
 
  • #14
Me encanta Mido, diseño, calibre. Me gustaría tener uno. Saludos
 
  • #15
Jomashop o long island watch.
Hay una tienda aquí en México similar al Corte I que creo mandan fuera del país y manejan toda la línea de Mido, pero con un distribuidor del grupo Swatch se lo pide y se lo tienen.
Saludos.
 
  • #16
Qué modelo te gusta? Aquí los venden, pero creo que están liquidando stock, no creo que traigan nada más.
 
  • #17
Mi opinión es que cuando algo no se vende, no lo compres.
Sector quería ser Hublot y ahora vende relojes de 30 euros.
 
  • #19
Mi opinión es que cuando algo no se vende, no lo compres.
Sector quería ser Hublot y ahora vende relojes de 30 euros.

Que Mido no se venda mucho en España no quiere decir que no se venda en ningún lado.
Mido es una marca que vende bastante a nivel mundial...
 
  • #20
En Bilbao joyería Geneve, ya salió en el foro que cierran y están liquidando. Tiene Mido con descuentos por cierre pero ya no sé qué le quedará

No tiene web [emoji16]
 
  • #21
Yo he comprado algún reloj en La Antigua Relojería de la calle de la Sal y tenían (y de hecho me tentaron) MIDO. No tiene pérdida; está pegadita a la Plaza Mayor. A mi me atendieron de lujo.

Edito: también tienen tienda online, pero es mejor que les llames si de verdad te interesa algún modelo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie