• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar mejor accesorios para un reloj??

  • Iniciador del hilo AngelMD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AngelMD

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes amig@s del foro. El motivo de mi entrada en este foro es que soy un apasionado de los relojes y aunque entro a veces para leer comentarios y demás como invitado ahora me surge una cuestión, sin saber si aquí es el mejor sitio para hacerla o no. La cuestión es que tengo un hublot y se le ha roto accidentalmente la pulsera, entonces me surge la duda de si sería mejor acceder a una tienda oficial ( puesto que lo compré en París ) o puedo adquirirla con total confianza en una relojería convencional de confianza, puesto que vosotros estáis familiarizados con estos temas, qué me aconsejáis?? Gracias de antemano.
 
Un reloj así se merece su correa original y, para ello, lo mejor es pasar por un Concesionario Oficial.
 
Gracias NriQ10. !! entonces en una relojería convencional no te van a suministrar la correa original???...
 
Si la quieres original claro, el problema es que la tengan o la puedan conseguir. Tendrás que pasar por un CO de hublot si quieres la misma correa.
 
Prepara el bolsillo [emoji51][emoji51][emoji51]
 
Aunque hay sitios que pueden tener armis o correas compatibles y de gran calidad, creo que a ese peluco le pondría una original, aunque barato no va a ser..
Mira en el foro de compra venta de accesorios...nunca se sabe donde saltará la liebre:ok::
 
Gracias NriQ10. !! entonces en una relojería convencional no te van a suministrar la correa original???...


No, tendra que ser CO o boutique de la marca.

Saludos
 
en concesionario oficial
 
Gracias a todos por vuestros consejos, me han ayudado, ya os contaré el resultado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie