Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Donde comprar mejor accesorios para un reloj?? - Foro General

AngelMD está desconectado Novat@

User Info Menu

Donde comprar mejor accesorios para un reloj??

Buenas tardes amig@s del foro. El motivo de mi entrada en este foro es que soy un apasionado de los relojes y aunque entro a veces para leer comentarios y demás como invitado ahora me surge una cuestión, sin saber si aquí es el mejor sitio para hacerla o no. La cuestión es que tengo un hublot y se le ha roto accidentalmente la pulsera, entonces me surge la duda de si sería mejor acceder a una tienda oficial ( puesto que lo compré en París ) o puedo adquirirla con total confianza en una relojería convencional de confianza, puesto que vosotros estáis familiarizados con estos temas, qué me aconsejáis?? Gracias de antemano.

NriQ10 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Un reloj así se merece su correa original y, para ello, lo mejor es pasar por un Concesionario Oficial.

User Info Menu

Gracias NriQ10. !! entonces en una relojería convencional no te van a suministrar la correa original???...

Diferdez está desconectado Habitual

User Info Menu

Si la quieres original claro, el problema es que la tengan o la puedan conseguir. Tendrás que pasar por un CO de hublot si quieres la misma correa.

Levy0012 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Prepara el bolsillo
    Ácido láctico, ácido salicilico y ha sido un placer

suzukiman está en línea Habitual

User Info Menu

Aunque hay sitios que pueden tener armis o correas compatibles y de gran calidad, creo que a ese peluco le pondría una original, aunque barato no va a ser..
    Mira en el foro de compra venta de accesorios...nunca se sabe donde saltará la liebre
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

Capitan Nemo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por AngelMD Ver mensaje
    Gracias NriQ10. !! entonces en una relojería convencional no te van a suministrar la correa original???...

No, tendra que ser CO o boutique de la marca.

Saludos
    MOBILIS IN MOBILI...

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

en concesionario oficial

User Info Menu

Gracias a todos por vuestros consejos, me han ayudado, ya os contaré el resultado.