• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar maquinas

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabe alguien donde comprar maquinas por ejemplo unitas,eta,lemanias,etc.... con agujas para hacer cosas a poder ser en españa ya que no me gustan las compras por la red por los problemas que luego hay en todo correos,aduanas mejor ir en coche y comprar :D gracias.
 
En Barcelona, pregunta en Industrial Martí. Si no, creo que en Ruiz Revuelto en Madrid tienen. Saludos.

[FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Industrial Martí de Relojería
C/ del Pí, 12 – 08002 BARCELONA
Telf: 93.412.26.28
Fax: 93.318.31.38
[/FONT][FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]http://www.industrialmarti.com[/FONT][FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT][FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]marti@industrialmarti.com[/FONT][FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]
Suministran por correo [/FONT]
[FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Ruiz Revuelto
Puerta del Sol, 11 1º - 28013 MADRID
Telf: 91.521.61.49
Fax: 91.522.17.12
[/FONT][FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]http://www.ruizrevuelto.com[/FONT][FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT][FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]suministros@ruizrevuelto.com[/FONT][FONT=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]
Suministran por correo [/FONT]
 
Como tengas el mismo exito que yo vas aviado, nunca comprare ningun objeto en ninguna de estas tiendas una vez les pedi precio para unas herramientas y todavia estoy esperando su respuesta.

Lo siento quien no cuida a sus posibles clientes no se merece mi respeto, ahora todas las herramientas y maquinarias que necesito las compro por Ebay en una empresa de francia, asi hacemos pais :-(( :-(( :-(( .

saludos
 
Los calibres en tiendas de fornitures como Ruiz Revuelto https://suministrosrevuelto.com/ en barcelona tienes varias, y las agujas las del unitas yo las compre en ReyforsaTél: 915 316 851 , pero son jodidas de encontrar para aficionados pues son medidas grandes,

pero si miras en
lostimage.jpg
y buscas en distribuidores en BCN encuentras 3
 
Ok gracias los de industrial marti los conozco ya les compro algunas cosas por mediacion de un amigo joyero a mi me trataron bien.

Lo unico que yo queria unas pinzas de las baratas y me endosaron unas de 21 euros :D :D que si no se que historias que son mejores pero son cosas por lo demas bien gracias.
 
En marti no tienen unitas solo miyota y alguna etasa asi que preguntando en otro sitio gracias.
 
lostimage.jpg
Aqui tienes todo lo que quieras.Ya me contaras.Un saludo.
 
Hombre de todo si, pero el amigo offrei barato pues como que no es mucho ;-)

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie