• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde Comprar Mangusta Supermeccanico

  • Iniciador del hilo scitium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scitium

Visitante
Buenas tardes.

Alguien podría decirme donde se pueden comprar en Madrid relojes de Chronographe Suisse, en concreto el Mangusta Supermeccanico.

Gracias por vuestra ayuda,

Saludos,

Scitium
 
Seguro que en la "Milla de Oro" encontrarás alguna relojería que lo tenga , un saludo :ok::
 
Buenas tardes.

Alguien podría decirme donde se pueden comprar en Madrid relojes de Chronographe Suisse, en concreto el Mangusta Supermeccanico.

Gracias por vuestra ayuda,

Saludos,

Scitium

GRAN VIA 1

lostimage.jpg
 
Ya sé donde comprar el Mangusta Supermeccanica

Gracias por vuestra ayuda. Desde hace unas semanas el distribuidor oficial de Chronographe Suisse es Joyería Iglesias en Fuencarral 125. No solo me compré el Mangusta Supermeccanica sino que cayó también un Amvox2 DBS. Espectacular y sorprendente surtido de primeras marcas y de modelos disponibles en la tienda. Trato inmejorable por la amabilidad y el conocimiento técnico. Creo que he encontrado mi nuevo relojero.

P.S. El Mangusta hay que verlo en la muñeca pues las fotos no dicen lo que es. Me he comprado el de acero negro y os puedo asegurar que el muñeca no parece tener el tamaño que en realidad tiene. Incluso podría decirse que es hasta discreto. Del Amvox qe os voy a decir....

Agradecidos saludos.

Scitium
 
Enhorabuena por esas dos adquisiciones, originales y poco vistas ... pero deléitanos con unas fotitos, hombre
 
Menudas 2 piezas, no nos importaría nada unas fotos de esas maravillas...y bienvenido

Saludos
 
Gracias por vuestra ayuda. Desde hace unas semanas el distribuidor oficial de Chronographe Suisse es Joyería Iglesias en Fuencarral 125. No solo me compré el Mangusta Supermeccanica sino que cayó también un Amvox2 DBS. Espectacular y sorprendente surtido de primeras marcas y de modelos disponibles en la tienda. Trato inmejorable por la amabilidad y el conocimiento técnico. Creo que he encontrado mi nuevo relojero.

P.S. El Mangusta hay que verlo en la muñeca pues las fotos no dicen lo que es. Me he comprado el de acero negro y os puedo asegurar que el muñeca no parece tener el tamaño que en realidad tiene. Incluso podría decirse que es hasta discreto. Del Amvox qe os voy a decir....

Agradecidos saludos.

Scitium

Desconocía por completo que Isidro (Isidro iglesias) fuese ahora el importador / distribuidor de dicha marca pues hasta lo que yo sabía, era Grassy.
Y efectivamente Isidro es un tipo estupendo que de relojería sabe y mucho.
Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones y bienvenido a bordo :).
 
Muchas gracias a ti, scitium, por tu confianza y espero que siempre que quieras pasar un rato hablando de algo tan importante como es este nuestro mundo, no dudes en venir a mi casa que es tu casa. Por otro lado...¿como estas Uhren? Te envio un fuerte abrazo y gracias a ti tambien por tu critica de amigo. Y A TODOS VOSOTROS HOLA!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie