• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar lupa por internet?

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, al final me he decidido a comprar una lupa, la verdad es que la necesito para el cambio/ajuste de correas, mi vista ya no es la que era y me cuesta un monton. Si, ya se que vere cosas que no me van a gustar pero bueno...
Pues eso, si me podeis indicarme donde puedo comprarla (On Line) y de que aumentos seria lo mejor, me imagino que hay un monton de opciones, pero lo que si quiero, ya que la compro es que sea buena.

Gracias por vuestra ayuda,
Un abrazo.
 
Hola Prueba
lostimage.jpg
, segun tengo entendido son de fiar, online no conozco otra cosa.

Saludos
 
Gracias zdec, ya esta comprada.
 
vaya, que rapidez ¿en la web que te he pasado?
Pregunte sobre Atlantime en el foro hace un tiempo y obtuve una buena impresion, por eso te la he pasado. Ya diras que tal.

Saludos
 
Si en Atlantime, una que estaba de oferta, ya os contare.
Gracias.
 
Pues chico yo no me habría complicado tanto, (ebay, paypal, aduanas...)seguro que en Bcn hay buenas tiendas de fornitura. Ah y para esos menesteres te vale con 3x, no vaya a ser que te compres una de 10x.
Saludos
 
Yo para esos menesteres tengo unas gafas de vista cansada que compré en una farmacia y van de coña. Son de 2X y te dejan las manos libres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie