• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar los relojes?

  • Iniciador del hilo crrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crrs

Novat@
Sin verificar
Hago esta pregunta porque muchos de los relojes que mencionais los busco en la web oficial de España y no están. ¿Es que no se venden aquí?

Si hay que comprarlos por internet fuera de España, tendremos el problema de la aduana. Además, no se si un servicio oficial me atenderá para una reparación en garantía o si necesito acortar el armis o correa.

Gracias por vuestros sabios comentarios
 
Lo primero, bienvenido a Relojes Especiales. Llevamos una temporadita con el rollo de lo de las aduanas, servicios oficiales... Si dices a que relojes en concreto te refieres, a que marcas... Te podremos ayudar mejor. Un saludo.
 
Lo primero, bienvenido a Relojes Especiales. Llevamos una temporadita con el rollo de lo de las aduanas, servicios oficiales... Si dices a que relojes en concreto te refieres, a que marcas... Te podremos ayudar mejor. Un saludo.

Gracias Danubio.

Bueno, la verdad es que tengo una indigestión de relojes. Nunca había visto tantos en tan poco tiempo. Creo que os voy a molestar algo mas pues me gustaria documentarme sobre otros temas de relojes, pero de momento, a lo que íbamos:

Así que por decir algunos: Seiko Monster y Samurai o el Tissot Seastar 1000. A estos no los veo en las páginas oficiales españolas.
 
Mira aqui: Son links del foro de mercantes, ahi tienes relojes para comprar sin problema de aduanas. Un saludo.

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Ademas en el foro de compra venta tienes un Tissot seastar a muy buen precio y es un elecciopn estupenda. Yo compre en el FCV uno igual hace 3 semanas y me encanta
 
Lo de la aduana es una loteria, pero pocas veces sueles caer, ya que la mayoria de los vendedores, ponen precios muy inferiores, yo hasta ahora me he librado, puede ser sobre todo si es de "segunda muñeca", que no tengas garantia, pero sabiendo buscar, esto lo de saber buscar te lo dara el tiempo y la experiencia, te ahorras mucho dinero, en cuanto a las reparaciones, todo esta en buscar un buen relojero de confianza, que los hay.
Saludos
 
Lo del relojero de confianza es lo mas importante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie