• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar una isofrane fisicamente por la zona de Málaga.

  • Iniciador del hilo fran72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fran72

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos compañeros.
Tengo un aquaracer 500m de 43mm con armis, llevo ya unos años con el y me gustaría cambiar su aspecto calzándole una isofrane, la cuestión es que no me acabo de aclarar con la medida de la correa, midiéndola me da 20mm pero consultando el ancho de mi tag me dan 21 e incluso 22mm. Total que entre que no tengo claro la medida y que ya que le cambio la correa me gustaría cambiar también los pasadores, pues eso, que me gustaría hacerlo fisicamente. De ahí mi pregunta, porque soy de un pueblo de Málaga y no conozco ninguna tienda física por aquí donde pueda hacerlo.
Muchas gracias por adelantado a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.
 
Compañero... Bajate a Malaga capital... Frente al mercado central relojeria Refer...
 
Estupendo, además creo que sé cual es esa relojería, no imaginaba que ahí tuvieran isofrane, muchas gracias compañero.
 
Hola. No hay ningúns tienda que vends la marca Isofrane. Ayer vendi dos de 20mm casualmente aquí en el fcv. (te las hubiese podido dar en mano aquí en Málaga, Si quieres isofrane. Cómprala x la web. Las de 20mm. Son 120€ puestas en casa.

También las obris Morgan x 18€ son excelentes o borealis x 30€. Algo más suaves

Saludos


Pd. En calle victoria. Esta Germán Gil. Relojería. Tiene de todo y buenos precios y es forero

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Siempre es bueno saberlo.
Gracias por la información.
Saludos.
 
Si compañero, vi tu anuncio hoy, y me doy una rabia tremenda porque además me hubiera quedado con las dos, pero es que las vendiste en minutos no tuve opción.
Gracias por tu respuesta y la información.
 
solo por la web de isofrane o de sgunda mano.
 
Si compañero, vi tu anuncio hoy, y me doy una rabia tremenda porque además me hubiera quedado con las dos, pero es que las vendiste en minutos no tuve opción.
Gracias por tu respuesta y la información.
Primero puedes probar con las obris. Y si te gustan pillas isofrane. Son realmente muy buenas. Y te aseguro que ls diferencia de precio se nota, soy buzo y las uso en el mar. Las isofrane después de 2 casi 3 años de uso en sgua salada, siempre limpiandolas. Claro. Todavía sigue con su olor a vainilla

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie