Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Donde comprar Isofrane? - Foro General

GusDiver está en línea De la casa

User Info Menu

Donde comprar Isofrane?

Buenas tardes ‘ estoy viendo x algunas web, donde haya isofrane y sobre todo en precio, veo que en algunos lados ( casi todos ) 160€

Conocéis algún sitio donde comprarlas

Que NO sea :
    Aquadivewatches

ObSesion Watches

Isofrane

Esas tres las vi y están 160€

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

Antes también las vendía Xavi Vilanova.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Gustavo BG está desconectado Habitual

User Info Menu

User Info Menu

Leyendo un poco, encontré que hablan muy bien de esta marca, y cuesta cuatro veces más barato.

https://www.borealiswatch.com/store/watch-straps/

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola Gus.
    Yo he tenido un par de Isofranes de cuando se conseguían entre 80 y 120€. Hace poco me dio por probar una Borealis que no llega a 30€ y te aseguro que no volveré a pagar lo que piden por una Isofrane ni loco. No existe esa diferencia de calidad ni de lejos. Si no has probado la Borealis ( que me extrañaria ),yo le daría una oportunidad.

No compres. Adopta.
    Última edición por ndkland; 19-jul-2019 a las 19:09
    Adopta un galgo

GusDiver está en línea De la casa

User Info Menu

Gracias chicos ! En problems es que borealis ni hace color turquesa ni amarillo y necesito una de cada de esos colores en 24

Esas alpha Qye venden isofrane 110 libras están bien pero sólo Naranja y negra .. pero es que mire la web y ahora las isofrane están en 170€!!

Como em Bitcoin aumentan

Elmero está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hola!

Pues como te han comentado, Borealis son magníficas. Aunque, en efecto, no tienen gran variedad de colores.

Para lo que necesitas (turquesa y amarilla en 24mm) a precios contenidos, lo único que se me ocurre es Localtime. Las pondría un pelín debajo de las Borealis en calidad, pero cumplen bastante bien... Eso sí, no escatiman en odorizante a vainilla!

https://www.ebay.com/itm/Vintage-Sty...item9c4a59651e

Saludos!

User Info Menu

Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje
    Gracias chicos ! En problems es que borealis ni hace color turquesa ni amarillo y necesito una de cada de esos colores en 24

Esas alpha Qye venden isofrane 110 libras están bien pero sólo Naranja y negra .. pero es que mire la web y ahora las isofrane están en 170€!!

Como em Bitcoin aumentan

170 euros por una correa de elastómero... ¡Nunca! Mejor compro otro SKX, pero el 009, para variar ja, ja.

eliug está en línea Forer@

User Info Menu

Yo tengo una isofrane en 20mm (comprada por 60€ más o menos hace tiempo), y me he encontrado ahora que necesito una de 22mm con la subida.

El caso es que la calidad de la isofrane es alucinante, parece algo indestructible y digno de un diver, las borealis tienen esa sensación de robustez tremenda?

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Aquí tienes una comparativa entre Obris Morgan, Borealis e Isofrane: ISOFRANE/BOREALIS/OBRIS MORGAN, mi revisión

Yo tengo tres OM de las de entonces y cumplen su función aunque van muy justas en hebilla y anillas de sujección y cuesta meterla. Y son muy largas

Edito para decir que de 24 mm no hay OM, sólo 22 y 20 mm.

Las Borealis no las he probado. Obris Morgan sí tiene amarillo limón y azul turquesa.

http://www.obrismorgan.com/natural_r...yellow_22.html
    Última edición por Kalessin; 19-jul-2019 a las 20:56
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo