• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde Comprar Invicta 9937

  • Iniciador del hilo STARSKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
STARSKY

STARSKY

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA A TODOS, ALGUIEN PODRÍA DECIRME DONDE PUEDO COMPRAR EL INVICTA 9937, PERO QUE TENGA EL BISEL DEL ROLEX SUBMARINER. HAY UNO QUE TIENE EL DEL OMEGA SEAMASTER Y OTRO EL DEL ROLEX, YO QUIERO EL QUE TIENE EL BISEL DEL ROLEX. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.

ESTE ES EL QUE YO QUIERO.

9937riclose.jpg
 
Hola STARSKY, bienvenido. Hasta donde tengo entendido, Yo personalmente hablé hacen unos meses con personal de Invicta USA y me han dicho que NO se fabrica el 9937 con el bisel "Rolex" en la actualidad. Sí se fabrica el otro con bisel "Omega"
--- Busca en Google - bajo - Invicta 9937. A ver que pasa. Un saludo.
 
En Ebay a TOM PALMER. Saludos a Hutch.
 
Aquí:
lostimage.jpg


Saludos.
Manolo
 
Juer... es que buscas en eBay.es y te salen 3, pero si buscas en eBay.com te saln dos mil :D

¿Por qué? :huh:

lostimage.jpg
 
Hola Manolo.

Cuando estes en ebay.es, fíjate en la columna de selección que te sale en amarillo a la izquierda. En la parte de abajo, en "Opciones de Selección", hay una casilla en la que puedes seleccionar "Ubicación", dándote las opciones de "España, Unión Europea y Todo el Mundo". Si no seleccionas nada, te sale por defecto los artículos ubicados en España (estás en ebay.es), pero si lo modificas y pones "Todo el Mundo", te salen muchos más. No obstante, el número de artículos encontrados en ebay.es y en ebay.com no es el mismo para idénticos criterios de selección, pero desconozco el motivo.

Un cordial saludo

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie