• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar herramientas?

Estado
Hilo cerrado
txus

txus

Milpostista
Sin verificar
Hola..

¿Hay alguien que pueda decir donde comprar BUENAS herramientas de relojería?

Gracias.;-)
 
Te aconsejo
lostimage.jpg

Te envían el catálogo y eliges lo que necesites y una atención personalísima. Si tienes claro lo que quieres suministros@ruizrevuelto.com y te llaman si les dejas el teléfono resolviéndote lo que necesites. Saludos.
 
Me reafirmo con Ruiz Revuelto. Les he pedido presupuesto por mail, lo he confirmado y afinado por telefono. Atención exquisita con orientación de tipo de herramientas. Envio en 48 horas contrareembolso, portes los justos y exactos y de precio... pues como en Otto Frei por poner un ejemplo y sin riesgo de aduanas desde USA.
Puedes ver las mias en :
https://relojes-especiales.com/threads/kit-del-relojero-busco-consejos.16769/page-2

Salu2
 
Yo se las he comprado a Pedro Izquierdo y me parecen muy buenas.

Un saludo
 
Yo se las he comprado a Pedro Izquierdo y me parecen muy buenas.

Un saludo
Pues también y seguro que son buenas. No sabía que Pedro Izquierdo también vendiese fornituras. Bueno saberlo. Gracias.
 
Hola,

disculpad que añada un par de preguntas a este post, asi como mi ignorancia en el tema, pero...

¿Que herramientas son las necesarias para cambiar correas y armis, asi como acortarlos? ¿Cual es el precio para un 'set' de buena calidad?

Saludos

Antonio
 
Hola,

disculpad que añada un par de preguntas a este post, asi como mi ignorancia en el tema, pero...

¿Que herramientas son las necesarias para cambiar correas y armis, asi como acortarlos? ¿Cual es el precio para un 'set' de buena calidad?

Saludos

Antonio

Pues si es solo eso nada como una navaja de mi tierra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie