• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Herramientas?

Estado
Hilo cerrado
Joss

Joss

Forer@ Senior
Sin verificar
Herramientas sencillas. Solo quiero las necesarias para cambiar correas/brazaletes y para ajustar, o mas bien, quitar o añadir eslabones de brazaletes.
Algun vendedor de ebay recomendable ?

Muchas Gracias por adelantado.
;-)
 
Hola, mira si te convence este vendedor de ebay. <!--StartFragment --> haoyee111
Espero que te sirva y sea de tu confianza. Esta lejos.
 
yo le he comprado y es de fiar tarda un poco pero llega. 11 dias pa ser exacto
 
yo tambien le he comprado y no hay problemas........ es de fiar.....
 
¿Vives en MADRID?
 
En Ruiz Revuelto, en Puerta del Sol, 11, 1er. piso hay de todo.
En el Pasaje de Carretas (subiendo por Carretas desde la Puerta del Sol, a la derecha) hay varias tiendas donde también te venden cualquier cosa.
Ojo, que podeis alucinar 8o 8o 8o
 
Gracias Eyudinu
 
Muchas gracias a todos ! ;-)
 
  • #10
Herramientas sencillas. Solo quiero las necesarias para cambiar correas/brazaletes y para ajustar, o mas bien, quitar o añadir eslabones de brazaletes.
Algun vendedor de ebay recomendable ?

Muchas Gracias por adelantado.
;-)

Yo le compre un juego a antamo, y me van de lujo. Además es un señor como la copa de un pino. Mandale un privado que quizas tenga.;-)
 
  • #11
Hola, mira si te convence este vendedor de ebay. haoyee111
Espero que te sirva y sea de tu confianza. Esta lejos.

Yo le acabo de comprar un juego para abrir los relojes por un céntimo :D :D :D , claro que a eso hay que sumarle los gastos de envío :-( :-( :-(
Ya te contaré cuando me llegue.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie