• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar herramienta-pinza para quitar el armis.

  • Iniciador del hilo Barrossi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barrossi

Barrossi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días compañeros del tic tac.
Hoy pensando en quitar el armis de mi tudor Black Bay para el proximo invierno y dejarlo en cueros. Sé que quitarlo es complicado y laborioso sin la herramienta adecuada, se que hay unas pinzas llamadas pinzas "voh xl" o algo así, que deben ser especiales para quitar el armis tanto a tudor como a rolex, no?

Alguien sabe donde puedo encontarla y mas o menos su precio? Estuve mirando por la red y encontre un link de amazon pero no habia existencias desde hace mucho tiempo igual el link esta hasta caducado.

Un saludo y feliz día!
 
Aquí las tienes

lostlink.jpg
 
Yo creo que siendo un poco apañado te fabricas unas con un par de quita eslabones de esos tipo pincho que salen a menos de 1 euro 2 unidades o similar, o los utilizas al estilo palitos chinos jejeje, es que no veas como se suben con los precios cuando se trata de relojes, que son unas pinzas de aceroooo, 160 euros con envío, ahí es nada, yo prefiero apañarme al estilo clásico con un poco de cinta para proteger de arañazos las asas y listo, que por 160 euros bien puedo hacer unos cuantos pulidos a las asas en el peor de los casos.

$_12.JPG
 
Madre mía que precios!!! Alucinante!!! Me da que las pinzas como que no....de momento. Casi prefiero ir a mi relojero que amablemente me lo hace.... Era por no desplazarme y estar dandole el coñazo.
 
Estoy pensando....con las puntas de los normales y un compás normal me hago yo ese invento. Fijooo
 
Viendo que eres de Madrid, Ruiz revuelto (Puerta del Sol) o el pasaje de Carretas.
 
Yo compre en amazon este kit por 8€ y va de coña, eso si, siempre protejo los lados de la caja con cinta aislante para prevenir accidentes

lostimage.jpg
 
  • #11
Muchas gracias compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie