• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar la herramienta para cambiar la correa del reloj en Valencia?

  • Iniciador del hilo David pas
  • Fecha de inicio
D

David pas

Novat@
Sin verificar
Donde comprar herramienta para cambiar la correa del reloj en Valencia??
 
Hola David, en Fornituras Germanías (C/Sevilla, 2-Valencia) tienen.
 
En Fornituras Germanías supongo que podrás encontrar varios modelos. Si vas a ir, mejor que compruebes el horario por internet para no encontrártelo cerrado. Creo que están abiertos hasta las 5 y no cierran a medio día, pero con esto del COVID no sé si habrán modificado horarios. están justo arriba del túnel de la Gran Vía.

No se me ocurre ningún otro sitio, aunque supongo que los habrá
 
Hola, no existe un herramienta específica para cambiar la correa del reloj en Valencia, te sirven las herramientas genéricas para cambiar correas en cualquier sitio que estés, sea Valencia, Madrid o Barcelona.

Algunos creeréis que estoy haciendo un chiste fácil, pero no, estoy respondiendo exactamente a su pregunta. Imaginad que alguien escribe "cómo conectar para tener alta tensión en los bornes de entrada" que no es lo mismo que "cómo conectar en los bornes de entrada para tener alta tensión", que luego pasa lo que pasa.

"Control, ¿me recibe?" Así puede el lenguaje provocar tragedias aéreas

lostlink.jpg



Al menos te servirá de orientación en precios:

Útil para sacar pasadores de multi-uso en calidad semiprofesional. Él que ha intentado una vez a cambiar la pulsera de un reloj, va a saber valorar este útil. Ya no hurgar más, no más pasadores brincadores, no más relojes rayadas - nuestro útil permite sacar y poner los pasadores de muelle en correas de cuero, de tela, de caucho y la mayoría de las correas de metal sin ningún problema. Modelo de latón pulido.
lostlink.jpg


https://es.aliexpress.com/item/3296...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
 
Última edición:
bueno, se entiende lo que pregunta, no seamos tan duros
 
Muchas gracias por responderme, hoy me pase por la tienda y me vendieron la herramienta, muy buen trato
 
Atrás
Arriba Pie