• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar esta parte del reloj!

  • Iniciador del hilo Llenyataire
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Llenyataire

Novat@
Sin verificar
Hola relojeros,

Este es mi primer post.
Os explico: trabajo la madera haciendo tallas, más o menos profesionalmente, y estoy intentando elaborar un nuevo proyecto: relojes tallados. La idea es tallar la madera,y luego clavarle lo que serían las agujas del reloj y el 'motor' o engranaje que las hace funcionar (no sé como se llama técnicamente).
Entonces, ¿me podéis indicar si hay alguna tienda o página web donde lo pueda encontrar? ¿Qué funciona,con pilas supongo? Tema precio,no sé cuánto debe valer, pero si es barato, mejor, pues tengo que calcular también el precio de la madera, el rato que lleva tallarla, etc, aunque tampoco es un trabajo muy laborioso (depende del modelo, claro).

En fin, esta es mi pregunta, cualquier consejo o idea relacionada, será muy agradecida!
Muchas gracias por adelantado! :ok:::ok::
Saludos!
 
Hola relojeros,

Este es mi primer post.
Os explico: trabajo la madera haciendo tallas, más o menos profesionalmente, y estoy intentando elaborar un nuevo proyecto: relojes tallados. La idea es tallar la madera,y luego clavarle lo que serían las agujas del reloj y el 'motor' o engranaje que las hace funcionar (no sé como se llama técnicamente).
Entonces, ¿me podéis indicar si hay alguna tienda o página web donde lo pueda encontrar? ¿Qué funciona,con pilas supongo? Tema precio,no sé cuánto debe valer, pero si es barato, mejor, pues tengo que calcular también el precio de la madera, el rato que lleva tallarla, etc, aunque tampoco es un trabajo muy laborioso (depende del modelo, claro).

En fin, esta es mi pregunta, cualquier consejo o idea relacionada, será muy agradecida!
Muchas gracias por adelantado! :ok:::ok::
Saludos!

Buenas,
antes de nada bienvenido. No especificas si es un reloj de muñeca o de pared, imagino que será de pared. Sinceramente no sé dónde podrás comprarlo. Creo que lo más fácil, si ningún otro forero te da una solución, es que compres un reloj de pared normal y aproveches su maquinaria. Uno barato te puede salir por 20-30€
 
En gran o ruizrevuelto venden todo tipo de fornituras para relojes de pared y de pulsera.
https://suministrosrevuelto.com/index.php?cPath=42
https://suministrosrevuelto.com/index.php?cPath=42_298
https://suministrosrevuelto.com/index.php?cPath=42_236
lostlink.jpg


A ver si alguien te puede aconsejar sobre este tema. Yo no tengo mucha idea::Dbt::
Por cierto bienvenido.:ok::
 
antyes de nada Bienvenido; yo no te puedo ayudar para las fornituras, pero si TE VOY A ANIMAR ANTE TAN INTERESANTE PROYECTO, saludos y suerte.
P.D. ya nos comentaras como te va el proyecto.
 
Hola llenyataire, esto puede interesarte, lotes de 50 maquinarias de cuarzo a muy buen precio.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie