• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar en Málaga?

  • Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcos 60

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos: Uno de mis hijos estará en Málaga durante cinco meses cursando un cuatrimestre en la Facultad de Arquitectura, y quisiera comprarse allí algún reloj. Quisiera saber de algún sitio de confianza donde pueda ir a averiguar. Aquí en Argentina no disponemos de la variedad de marcas con que cuentan Uds., y también nos vendría bien algún consejo en ese sentido. El objeto en cuestión, como condiciones mínimas, deberá ser automático (o cuerda manual) con cristal de zafiro y fondo expuesto, y en lo posible no demasiado costoso (€200.- a €400.-). Desde ya, muchas gracias por su ayuda.Saludos desde Santa Fe, Argentina.
 
Depende que quiera comprar.

Tienes Macos para Rolex, Tudor Breitling, Hamiltón.....
Tienes Jose Luis para Omega, Longines, Cartier.....
Tienes Miguel Heredia para Relojes de Ocasión....

Todos en los alrrededores de Calle Larios.-
 
los ha dicho casi todos, tal vez Fernando Joyeros, para certina, tissot, longines y oris, tambien en una bocacalle de Larios y poco mas.
 
Tienes también el Corte Ingles como no.
 
El objeto en cuestión, como condiciones mínimas, deberá ser automático (o cuerda manual) con cristal de zafiro y fondo expuesto, y en lo posible no demasiado costoso (€200.- a €400.-)

lostimage.jpg
 
Hombre, no es tan milagroso encontrar modelos así. Por ejemplo el citadísimo Hamilton Khaki Field

lostimage.jpg
 
Mirad mercantes del foro y uno que le guste lo pida dando la direccion donde este viviendo en Malaga
 
Muchísimas gracias a todos por sus consejos. Les prestaremos la debida atención. Gracias.
 
Te concreto un poquito:

Aurelio Marcos: En calle Larios, casi al final, junto a la Pza. De la Constitución. Es CO de Rolex y tiene también Hublot, Zenith, Tag Heuer, Breitling, Tudor y creo que Oris. Muchas marcas diferentes pero poca variedad.

Fernando Joyeros: En calle Strachan, una perpendicular de calle Larios. Son CO de Omega, Cartier y Jaeger Lecoultre (ahí es nada). También tienen Tag Heuer, Longines, Tissot y Montblanc. El surtido de Omega suele ser muy relevante y, para mí, deleitarme viendo algún JLC ya merece la visita. Son muy amables y mejores profesionales.

José Luis: en otra bocacalle de Larios pero hacia el Oeste. Tienen longines creo, y poco más.

Heredia: En la plaza de la constitución, para segunda mano, sobre todo Rolex.

Mi recomendación: que vaya a Fernando Joyeros y que mire. Por 400 algún Tissot, pero no con esos requerimientos. Y si quiere relojería "de lujo" que se vaya a dar una vuelta por Marbella. Allí la joyería Gómez y Molina es la referencia.
 
Última edición:
  • #10
Al indicar "El objeto en cuestión, como condiciones mínimas, deberá ser automático (o cuerda manual) con cristal de zafiro y fondo expuesto, y en lo posible no demasiado costoso (€200.- a €400.-", esto ya condicionas marcas y lugares a los que poder dirigirse.
Suerte.
 
  • #11
lo mejor es que lo compres en mercantes del foro ( yo he comprado a Cencibel y Antamo) y todo perfecto muy buenos precios y simplemente dar datos en vio en Malaga.
 
  • #12
Agradezco nuevamente a todos sus sugerencias. Voy a investigar en el foro. También gracias a MIG3 por su buen humor, pero creo que algo podremos encontrar. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie