• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar en Madrid?

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watch_special

watch_special

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, en el puente del Dia de Andalucia ire a Madrid a ver una obra de Teatro, y el Lunes estare paseando por alli, me gustaria poder visitar alguna relojeria para poder adquirir un Rolex Oyster Perpetual bisel oro blanco sin fecha, o un IWC Pilot. Gracias. Un saludo.
 
creo haber visto alguno en el foro de compra-venta... y muy bien además... ¿por qué no echas un ojo?

saludos y buena visita!!!!
 
vendrell, wempe, grassy, aldao, montejo, entre otras. que disfrutes.
 
vendrell, wempe, grassy, aldao, montejo, entre otras. que disfrutes.

Si señor, esta tarde estuve yo ojeando escaparates por allí.....

Que poderío, que bichos....

Recorre Serrano arriba abajo, y a disfrutar :clap:

Eso sí, hay unas obras que eso parece el Líbano... Gracias, alcalde :-((
 
Pues ahora las estan fenomenal comparando con hace 6 meses

Pues ahora las estan fenomenal comparando con hace 6 meses



Si señor, esta tarde estuve yo ojeando escaparates por allí.....

Que poderío, que bichos....

Recorre Serrano arriba abajo, y a disfrutar :clap:

Eso sí, hay unas obras que eso parece el Líbano... Gracias, alcalde :-((
 
Imagino que la obra de teatro estará en Gran Vía. Hay un par de joyerías interesantes, una de ellas es Grassy, ahí tienen Rolex para aburrir. Luego puedes echar un paseíto hasta la calle Serrano donde hay cosillas interesantes, luego pásate por Goya........ A pasarlo bien!! :ok::
 
Rolex: Grassy
IWC: Yagüe

Obviamente hay más opciones, pero estas dos me parecen buenas.
 
Y en serio vas a Madrid a ver una obra de teatro y de paso a comprar un Rolex o un IWC, no será al reves? , vamos yo por lo menos lo plantearia así, iria a Madrid a comprar un reloj y de paso vería una obra de teatro.
Yo el otro día fui a León a comprar un Omega y luego tambien fui al cine , pero no me iria a León al cine y pillarme un Omega si me sobrara tiempo.
Me equivoco?
 
gracias a todos por vuestras informaciones, el proximo 13 y 14 estare por la capital, en plan de turista y ver escaparates claro!!!!, y no hace falta diros que clase de escaparates!!!!
 
  • #10
Hola compañeros, en el puente del Dia de Andalucia ire a Madrid a ver una obra de Teatro, y el Lunes estare paseando por alli, me gustaria poder visitar alguna relojeria para poder adquirir un Rolex Oyster Perpetual bisel oro blanco sin fecha, o un IWC Pilot. Gracias. Un saludo.

No te olvides de Perodri, en la esquina de Serrano con la Plaza de Colón, para mi son un 10 y nunca voy a olvidar la atención que tuvieron conmigo con un Daytona de acero cuando las listas de espera estaban ahi y no me conocian de nada.

Saludos.:D
 
  • #11
Jaajaja, pero estaba mi mujer cuando abri el hilo, y esas cosas no se dicen,jajaj,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie