Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: ¿Dónde comprar un EDOX? - Foro General

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Dónde comprar un EDOX?

Hola otra vez, o no escribo o no paro....
    Me estoy planteando la compra de un EDOX, tengo un par de referencias que me gustan, y me gustaría saber donde puedo conseguir sus precios, y como no, un buen descuento.
    Gracias por vuestra ayuda y a los que hacen realidad que sobre las 21:30 horas, todos los días me conecte a este foro...ESTO ES PEOR QUE EL TABACO !!!!!
    Saludos
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por lampar Ver mensaje
    Hola otra vez, o no escribo o no paro....
    Me estoy planteando la compra de un EDOX, tengo un par de referencias que me gustan, y me gustaría saber donde puedo conseguir sus precios, y como no, un buen descuento.
    Gracias por vuestra ayuda y a los que hacen realidad que sobre las 21:30 horas, todos los días me conecte a este foro...ESTO ES PEOR QUE EL TABACO !!!!!
    Saludos

Un relojero sencillo de al lado de mi pueblo, al que visito a menudo por temas menores, trabaja la marca y me consta que no vende muchos... Es rácano de narices con los descuentos pero si me quieres enviar las referencias por privi, te hago la consulta sin problema.

ata
    ata está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola buena marca buscas, pero lo que dices un poco dificil de conseguir, si estas en Zaragoza te puedo enviar a una tienda donde lo puedes encontrar.
    un saludo.
    ata

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Un relojero sencillo de al lado de mi pueblo, al que visito a menudo por temas menores, trabaja la marca y me consta que no vende muchos... Es rácano de narices con los descuentos pero si me quieres enviar las referencias por privi, te hago la consulta sin problema.
    Creo que por Badalona hay un distribuidor,pero no puedo asegurarlo.