• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde Comprar un Doxa en España? salen 3 modelos nuevos

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, os queria preguntar si hay alguna tienda o distribuidor en España que comercialice estos relojes,? acava de salir un modelo del caribean con bisel de escala metrica muy interesante aqui os dejo la pre order de compra, y no quiero hacerlo por usa, si alguien sabe al distribuidor lo agradesco o que sea dentro de europa y pueda decirlo, os dejo una foto y los enlaces de compra

aqui los precios


lostlink.jpg



SUB1200T MKII PROFESSIONAL https://doxawatches.com/
SUB1200T MKII SHARKHUNTER https://doxawatches.com/
SUB1200T MKII CARIBBEAN https://doxawatches.com/
lostimage.jpg
 
Última edición:
En principio no hay distribuidor en Europa. Solo venden desde USA y además con aduanas seguras, por lo que el precio se dispara y hay que sumarle un 20%, eso los hace relojes muy deseados y que en cuanto sale uno casi no da tiempo a verlos. Suerte y a ver si alguien sabe algún sitio en Europa para comprarlos.
 
estoy dele buscar y solo hay alguno en wus pero modelos que x su precio no me llenan 100%, seguire viendo a ver si encuentro algun sitio

saludos
 
Esta guapísimo ese Doxa que pones.Pero me niego a pagar un pastón en aduanas.Y que yo sepa no hay otra manera de conseguirlo.
 
A DOXA le escribí hace tiempo, pues entendí que también enviaban desde Suiza y quizás allí habia concesionario fisico, y me respondieron que solo distribuían por su web lo cual aminoraba sensiblemente sus precios y era una gran ventaja para nosotros los posibles compradores (sic).

Saludos
 
Buffff...precioso a la vez que contundente. Ese brazalete tan diferente le da un aspecto al conjunto muy sólido. Pero solo me gusta el azul. Los otros me parecen muy sosos. Tal vez el naranja...pero me lo tendría que ver puesto.
Respecto a los concesionarios siento no poder ayudarte. No conozco ninguno.
 
Hola, me han respondido de Doxa diciendome lo mismo, que solo venden desde su web por pay pal el precio de este caribean, quedaria en 1700e y sino'''' 2400 creo pero me suena al estilo de los invicta...que ponen unos super sobre precios y despues salen mas baratos.. pero vamos que 1700 mas las aduanas..el reloj es una pasada.. los modelos que hay en su web solo uno no me ha gustado los demas ...todos,
 
Que cosa más guapa de reloj, armis incluido.
 
Gracias Gus. Tomo nota y estarè atento. Nunca se sabe...:whist:: :D
 
  • #10
Un reloj precioso y con un armis diferente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie