• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar diver Seiko

Estado
Hilo cerrado
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos, nunca he tenido un diver y ahora me está tocando el gusanillo de algún seiko, he visto el 007 y me gusta mucho, el tortuga es otro que me hace tilin.

El caso es que no sé donde hacerme con ellos ya que no quiero tirar de webs japonesas, más que nada por tiempo, no soy de esperar mucho y no me hago a la idea de esperar un mes a que me llegue un reloj. Si decido darle al botón de comprar lo quiero como mucho mucho en en una semana en casa. Por eso he visto Amazon pero supongo que debe haber otros sitios donde poder ver. Qué recomendáis?

Por cierto me interesan nuevos, no de segunda mano.

Saludos!
 
Por aquí por el foro, los suelen tener trvilanova y cencibel, he tenido trato con ambos y fue excelente, puedes preguntarles por la disponibilidad de los que te interesen. :ok::
 
A los vendedores del foro
 
En el foro, buenos precios y buen servicio, los mejores.
 
Pues estupendo! investigo ;)

Gracias a todos
 
Trilanova y cencibel son 2 apuestas seguras dentro del foro.
Por ebay hay algun vendedor mas español de confianza.
No hace falta liarse con vendedores extranjeros para comprar estos modelos de Seiko.

Si quieres un skx007/9, aprovecha que estan descatalogados y cada vez quedan menos.
 
En el foro de compraventa, he visto el Seiko 007 no hace mucho a buen precio.
 
El 007 creo que no, pero el Tortuga lo tienes en ECI y en la boutique Seiko (más caro que en internet, claro).

Ahora, si te decides por este último, y lo comprars en internet, yo preguntaría en qué idioma está el semanario (a no ser que no te importe no tener los días en español, claro).

:bye:
 
Última edición:
En este foro tendrás buenos mercantes donde comprarlo...
 
  • #10
Por aquí por el foro, los suelen tener trvilanova y cencibel, he tenido trato con ambos y fue excelente, puedes preguntarles por la disponibilidad de los que te interesen. :ok::
Venía a decir esto.
A Cencibel le compré mi SKX007 y todo perfecto.
 
  • #11
Cencibel aki en el foro sin pensarlo ...
 
  • #12
Cencibel aki en el foro sin pensarlo ...
Suscribo lo que dice el compañero...y te lo digo con conocimiento de causa, pues ya le he comprado una docena de relojes por lo menos.

Con @cencibel tendrás gran precio y mejor trato; seriedad total. Y, para cuando te des cuenta, llevarás el reloj puesto...porque encima es de lo más rápido!!!
 
  • #13
Creation watches
 
  • #14
Pues ahora la duda es cuál.

La cola del supermercado me manda señales

lostimage.jpg
 
  • #15
Por aquí por el foro, los suelen tener trvilanova y cencibel, he tenido trato con ambos y fue excelente, puedes preguntarles por la disponibilidad de los que te interesen. :ok::

Yo también he tenido trato con ellos y son excelentes vendedores. Los recomiendo de todas todas.
 
  • #16
Otro que apunta a Cencibel, un comerciante excelente
 
  • #17
Yo lo compre en #################. Me llego por correo y sin problema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie