Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
Like Tree2Likes

Hilo: Donde comprar una de las siguientes marcas Madrid - Foro General

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Oh no Raquel, no soy supcetible, a veces a las palabras escritas no se les puede dar entonacion y entoces se pierde el caracter con que quieren escribirse, ni mucho menos he dudado de tu inteligencia para nada en absoluto y lamento haber escrito esas palabras porque ciertamente pueden malentenderse, y por supuesto ni mucho menos me considero machista para considerar que por ser mujer no tienes ni idea de relojes, de hecho yo tampoco tengo ni idea de relojes, solo se si me gustan o no.

pero me parecio entender por tus respuestas que achacabas que nadie te diese una respuesta concreta a tu pregunta y yo si la vi respondida, ya que no hay relojerias secretas con precios mas amigables!

solo te doy mi pequeño consejo desde la humildad, utiliza el corte ingles de Goya para elegir modelos porque alli tienen infinidad, pero no para comprar porque alli no hacen nada de descuento! en el resto de relojerias lo mejor es que una vez que tengas elegido el candidato y presiones un poco para sacar el descuento, presiones otro poquito mas con la condicion de pagar en efectivo en el momento! eso a los dependientes les anima un poco a dar el ultimo empujon para concretar la venta.

Saludos.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Raquel88 está desconectado Baneado

Predeterminado

Ok, disculpas aceptadas

Predeterminado

Tengo otro problema, mi tia quiere regalarle un pilot de IWC, no entiendo porqué y yo le digo que mejor un Rolex por tema de depreciación, diseño mas atemporal, etc. y sigue diciendome que IWC.

Como justificarías comprar Rolex antes que IWC, o algun amante de IWC que defienda comprar IWC antes que Rolex. ¿Alguna sugerencia?

Gracias a todos, saluditos!

clepsidra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin acritud:

¿Quien va a pagar el reloj, tu tía?, si es así es lógico que ella elija.

Si quiere un pilot de IWC pues IWC ¿qué problema hay?

Yo en concreto prefiero IWC a Rolex, así que no hay nada que justificar.

Repito, sin acritud.

Saludos.

Cita Iniciado por Raquel88 Ver mensaje
    Tengo otro problema, mi tia quiere regalarle un pilot de IWC, no entiendo porqué y yo le digo que mejor un Rolex por tema de depreciación, diseño mas atemporal, etc. y sigue diciendome que IWC.

Como justificarías comprar Rolex antes que IWC, o algun amante de IWC que defienda comprar IWC antes que Rolex. ¿Alguna sugerencia?

Gracias a todos, saluditos!

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Raquel, mira yo tengo un pilot y un Submariner, y ambas marcas son buenísimas, hay veces que no se qué pieza ponerme. Si tuviera qu quedarme sólo con uno me quedaria con el rolex. A mi entender el Rolex esta un peldaño por encima de IWC como concepto general y sin entrar a valorar modelos concretos de ambas, es un reloj atemporal que pasarán años y siempre te gustara, y si lo cuidas pasara de padres a hijos.

No se a que pilot te refieres pero el pilot Chrono actual a mi no me gusta, en el corte inglés hay o habia uno como el anteriro que te enseño ya descatalogado y dificil de encontrar.

Yo le regalaba un Submariner y en Madrid te recomiendo perodri y en concreto que preguntes por Alberto, para el IWC yo me lo compre en Durán pero ya no lo trabajan, pero creo que en Rabat te pueden atender muy bien.

Para liarte un poco más si no os gusta el rolex y si la estética IWC mírate los Zenith 36000vph.

Espero haberte ayudado.

Predeterminado

Muchisimas gracias, la verdad que si que nos habeis ayudado mucho. Cuando lo hallamos comprado os diré que ha sido al final. A mi personalmente Zenith también me gusta y ese de la foto es una pasada.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chkdsk Ver mensaje
    Mi consejo es que te ahorres el paseo y llames antes por teléfono para saber si te harán algún tipo de descuento. Hablando se consiguen muchas cosas ; )
    Por teléfono no te van a dar descuentos ni de coña....
    GRC - Grupo Relojero Central

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234